lunes, 26 de octubre de 2015

¿COMO VIENE ESTUDIANES PARA EL PARTIDO ANTE BELGRANO DE CORDOBA?



El entrenador Gabriel Milito recupera uno de sus jugadores más importantes, sin embargo por lesión deberá buscar un reemplazante para Lucas Rodríguez, quien marcó dos tantos en la goleada ante Quilmes.

estudiantes de la plata visita a belgrano de cordoba
Lucas Rodríguez, quien viene de marcar dos goles ante Quilmes, no jugará ante Belgrano por lesión.


Estudiantes de La Plata prepara el partido ante Belgrano de Cordoba, a disputarse este sábado desde las 16.30 en el Mario Alberto Kempes, por la fecha 29 del campeonato de Primera Division del futbol argentino.

Para este compromiso, el director técnico Gabriel Milito contará con el regreso de Gastón “la Gata” Fernández ya recuperado del desgarro del bíceps de su pierna derecha.
Lo negativo para el entrenador es que no podrá contar con Lucas Rodríguez ya que sufre un esguince de cuello. “El titi” convirtió dos goles en la goleada ante Quilmes por 4 a 1 (Auzqui marcó los restantes).

La duda pasa por si Luciano Acosta se gana un lugar entre el once titular o si ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Estudiantes de La Plata se ubica en la sexta posición en la tabla, acumulando 48 unidades producto de 13 triunfos, 9 empates y 6 derrotas, con un coeficiente de efectividad de 57,14%. En lo que va del torneo marcó 31 goles y recibió 26. Hasta el momento es uno de los que ingresa a la Liguilla Pre Libertadores, al igual que Belgrano de Cordoba que se encuentra detrás con 47 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario