lunes, 7 de septiembre de 2015

BELGRANO VOLVIO A LOS TRABAJOS



Tras la derrota por 2 a 1 en Buenos Aires ante Temperley, “el Pirata” inicio la semana de entrenamientos en Villa Esquiú. Sin suspendidos y lesionados el DT empieza a armar el equipo que visitará a Atlético de Rafaela.

ricardo zielinski belgrano de cordoba - noticias belgrano de cordoba
Sin lesionados ni suspendidos el Ruso Zielinski podría repetir el mismo once titular.

Belgrano de Cordoba volvió a los trabajos tras la derrota comovisitante ante Temperley por 2 a 1. El equipo del entrenador Ricardo Zielinski, esta mañana en el predio de Villa Esquiú realizó ejercicios regenerativos.

Sin lesionados ni suspendidos “el Ruso” podría repetir el once titular que cayó ante “el Gasolero”. El objetivo para el fin de semana que se aproxima, es visitar a Atlético de Rafaela el sábado con horario y arbitro a confirmar.
Tras el partido ante “la Crema”, la “B” deberá visitar a Lanus por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana, a disputarse el jueves 17 a las 21.15 en la Fortaleza. Luego, por el torneo local se medirá nuevamente ante el elenco rafaelino, esto será el lunes 21.
El plantel de Belgrano de Cordoba entrenará como es habitual, todos los días por la mañana en Villa Esquiú.

MALA RACHA. Contando el empate 1-1 ante “el Granate” por la Sudamericana, “el Celeste”  acumula cuatro partidos sin ganar.

MAS DE BELGRANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario