jueves, 27 de agosto de 2015

VER BELGRANO VS LANUS POR COPA SUDAMERICANA EN VIVO ONLINE



Hace clic sobre el enlace para ver  Belgrano de Cordoba vs Lanus en vivo online por Copa Sudamericana 2015, por los 16avos de final. En el Kempes y con el arbitraje del brasilero Sandro Ricci, el Celeste intentará mantener las expectativas para la revancha en Buenos Aires.

 
Belgrano vs Lanus en vivo online por la Copa Sudamericana 2015.


El Pirata cordobés recibe al Granate por la Copa Sudamericana esta noche desde las 21.15 en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Con el arbitraje del brasilero Sandro Ricci, el Celeste saldrá al campo de juego con cuatro variantes en relación a la derrota ante Rosario Central: Heredia ingresa por Olave (suspendido tras el informe de Saúl Laverni en la Sudamericana 2013), Barrios por Saravia (Lesionado), Zelarrayan por Mansanelli y Márquez por Rigoni.

Prepárate para ver  Belgrano de Cordoba vs Lanus en vivo online por Copa Sudamericana 2015. Por su parte, el equipo dirigido por los mellizos Barros Schelotto viene de igualar sin goles ante Huracán por el torneo local. El Granate es un duro rival con buenas individualidades y con buen juego colectivo.


Probables formaciones




Belgrano de Cordoba: Pablo Heredia; Pier Barrios, Claudio Pérez, Cristian Lema y Federico Álvarez; Lucas Parodi, Guillermo Farré, Sebstián Prediger y Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Mauro Iván Óbolo.

DT: Ricardo Zielinski.



Lanus: Matías Ibáñez; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Matías Fritzler, Víctor Ayala; Gonzalo Castellani, Sergio González, Oscar Benítez.

DT: Guillermo Barros Schelotto.



Hace clic aquí para ver  Belgrano de Cordoba vs Lanus en vivo online por Copa Sudamericana 2015 desde las 21.15 a disputarse en el Estadio Mario Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario