lunes, 17 de agosto de 2015

BELGRANO FRENTE A OTRO DIFICIL RIVAL



El conjunto de Ricardo Zielinski deberá visitar a Rosario Central, otro equipo que pelea en los primeros puestos del torneo de Primera División.


ricardo zielinski belgrano de cordoba
El Ruso Zielinski prepara el equipo para visitar a Rosario Central el domingo en el Gigante de Arroyito.



Tras la victoria ante Tigre, Belgrano de Cordoba retornó esta mañana a los trabajos en Villa Esquiú y ya piensa en su próximo rival.

Que será Rosario Central el próximo domingo (en horario a confirmar), otro de los protagonistas de este campeonato de Primera Division de 30 equipos. “El Canalla” se ubica sexto en la tabla de posiciones y esta noche cierran la jornada 20 visitando a Quilmes desde las 21.10.



Para el choque ante los rosarinos, el Pirata cordobes podrá contar con Sebastián Prediger quien cumplió con su fecha de suspensión. Sin embargo, “el Perro” mantiene las cuatro tarjetas amarillas.

Otro que podría ser de la partida, es “el Chinito” Lucas Zelarrayan quien está lesionado pero el cuerpo médico es optimista de su recuperación para jugar en el Gigante de Arroyito. Caso contrario es con respecto al volante Jorge Velázquez, también lesionado y aún debe esperar para su vuelta a las canchas.

Belgrano de Cordoba continuará entrenando en horario matutino hasta el sábado, día en el que viajará a Rosario luego del almuezo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario