domingo, 2 de agosto de 2015

BELGRANO DE CORDOBA RESCATO UN PUNTO VALIOSO ANTE RACING CLUB





En el Cilindro de Avellaneda, el Pirata igualó sin goles ante la Academia. Fue un partido parejo en el cual la “B” tuvo la situación más clara de gol.

 
racing club 0 belgrano de cordoboa 0 temporada 2015 primera division
Racing Club y Belgrano no se sacaron diferencias en un partido parejo, aunque la "B" tuvo un penal que no aprovecho.


Por la 19ª fecha del torneo de Primera Division, Belgrano de Cordoba y Racing Club empataron 0 a 0 en el Cilindro de Avellaneda.
Buen partido del Pirata, sobre todo en el complemento en el cual pudo haber desnivelado a su favor a traves de un penal que ejecutó Cristian Lema y que Saja atajó. Un instante después el marcador central Prediger fue expulsado quedando el Celeste con un jugador menos.

De todas maneras, el equipo local no supo aprovechar ese hombre demás, mientras que Belgrano se multiplicó en su esfuerzo y continuó generando peligro al arco rival.
Belgrano de Cordoba rescato un valioso punto ante Racing Club. Ahora, los de Zielinski deberán recibir a Tigre en el Kempes, pero esto será dentro de dos semanas, ya que se vienen las PASO.




Formaciones


Racing Club: 1 Sebastiaán Saja; 24 Gastón Díaz, 6 Luciano Lollo, 2 Nicolás Sanchez, 3 Leandro Grimi; 17 Marcos Acuña, 18 Francisco Cerro, 11 Luciano Agued, 8 Washinton Camacho; 7 Gustavo Bou, 22 Diego Milito.
DT: Diego Cocca.

Belgrano de Cordoba: 1 Juan Carlos Olave; 4 Renzo Saravia, 23 Claudio Pérez, 6 Cristian Lema, 3 Federico Alvarez; 22 Lucas Parodi, 5 Guillermo Farré, 7 Sebastián Prediger, 19 Velázquez; 9 Fernando Márquez y 20 Mauro Obolo.
DT: Ricardo Zielinski.

Hora de inicio: 16.
Arbitro: Néstor Pittana.
Estadio: Cilindro de Avellaneda (Racing).

No hay comentarios:

Publicar un comentario