viernes, 31 de julio de 2015

SIN ZELARRAYAN, BELGRANO VISITA ARACING CLUB



Por lesión, “el Chinito” no viajara a Buenos Aires para el partido del domingo. Jorge Velázquez será quin lo reemplace.

lucas zelarrayan belgrano de cordoba
Sin Lucas Zelarrayan, el Pirata intentará retomar el camino del triunfo ante Racing Club.


Esta mañana el entrenador Ricardo Zielinski confirmo los titulares y suplentes que enfrentarán a Racing Club este domingo desde las 16 por la 19º fecha del campeonato de Primera Division del futbol argentino.
La novedad para este compromiso será la ausencia de Lucas Zelarrayan, debido a una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda. El “Chino” fue evaluado esta mañana en Villa Esquiú pero no respondió de manera favorable a la exigencia física.
Por lo tanto, “el Ruso” determinó que Jorge Velázquez sea su reemplazante, siendo la única variante en relación a la derrota sufrida la ante Boca Juniors la fecha pasada.
En consecuencia, la formación de Belgrano de Cordoba para visitar a Racing Club es:
Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema, Federico Alvarez; Lucas Parodi, Guillermo Farré, Sebastián Prediger, Velázquez; Fernando Márquez y Mauro Obolo.
Suplentes: Pablo Heredia, Gastón Turus, Pier Barrios, Iván Etevenaux, Emiliano Rigoni, Nahuel Luján y Luciano Becchio.

Vale decir, que el “1” Celeste Juan Carlos Olave no entrenó esta mañana a causa de un cuadro gripal, pero no peligra su participación para el domingo.
Sin Lucas Zelarrayan, la delagacion Pirata estará viajando mañana en avión a las 9.45.

DIEGO COCCA LO CONFIRMO. El director técnico de Racing Club también confirmó a sus titulares: será con una variante, ingresa Leandro Grimi por Germán Voboril. En consecuencia, así formará “La Academia”:
Saja; Díaz, Lollo, Sanchez, Grimi; Acuña, Cerro, Agued, Camacho; Bou, Milito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario