jueves, 16 de julio de 2015

BELGRANO DE CORDOBA CON UNA VARIANTE PARA VISITAR A BANFIELD



Con Pier Barrios por Sergio Escudero, Zielinski definió el once titular que enfrentará al Taladro este viernes en el Florencio Zola. La dupla técnica Constantin-González definió la reserva que jugará mañana por la mañana. ¿Podrí llegar otro refuerzo?

pier barrios belgrano de cordoba
Pier Barrios ocupara el lugar del lesionado Sergio Escudero.


Belgrano de Cordoba tiene el equipo para visitar a Bnafield este viernes desde las 21.30 por la 17ª fecha del torneo de Primera Division del futbol argentino.
El entrenador Ricardo Zielinski determinó que el Celeste saldrá al Estadio Florencio Zola con una variante en relación al triunfo ante Argentinos Juniors.
Pier Barrios ingresa por el lesionado Sergio Escudero (rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha). Vale decir, que Mauro Obolo estuvo en duda debido a un fuerte golpe que sufrió frente al Bicho, pero se recuperó favorablemente.

En consecuencia la formación de Belgrano para visitar a Banfield será con: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema, y Barrios; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Pediger, y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y Obolo.
Suplentes: Pablo Heredia, Gastón Turus, Federico Alvarez, Lucas Parodi, Fernando Márquez, Nahuel Lujan y Luciano Becchio.

El vuelo estaba programado para este jueves a las 11.08, pero como le suele suceder se retrazó, de todos modos el plantel ya emprendió viaje rumbo a Buenos Aires a la espera del encuentro de mañana.

La reseva de Belgrano confirmada para enfrentar a Banfield


La dupla técnica Julio Constantin-Esteban González definió el once titular para enfrentar mañana desde las 11 a Banfield en una cancha auxilar del mencionado club.
Para este compromiso Belgrano formará con: Lucas Acosta; Luciano Rodríguez, Pablo Mattalia, Damián Espindola López y Guzmán; Iván Etevenaux, Santiago Giordana, Agustín Pittinari, Garcia, Gabriel Alaniz; De Souza y Maximiliano Zarate.
Vale recordar que la reserva de Belgrano de Cordoba viene de vencer a Argentinos Juniors por 3 a 0.

¿Llegará un nuevo refuerzo en Belgrano?


Esta noche cierra el libro de pases para futbolistas libres, en este aspecto la dirigencia de Alberdi va a inscribir cablegráficamente a Mauricio Sperduti (ex Newells Old Boys). ¿Tendrá chances de llegar al Pirata?
Además se espera la respuesta de Mario Bolati, el club encabezado por Armando Pérez ya brindó una oferta, ahora el medio campista tiene el si o no.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario