martes, 16 de junio de 2015

ESTEBAN "TETE" GONZALEZ DEJA EL FUTBOL



El volante lo confirmo esta mañana en una conferencia de prensa realizada en Villa Esquiú. Tendra un partido despedida.


esteban gonzalez - belgrano de cordoba - noticias
"Teté" Gonzalez deja el futbol pero seguirá vinculado a Belgrano.




El volante de Belgrano de Cordoba Esteban “Teté” González deja el futbol. Lo confirmó esta mañana en una conferencia de prensa realizada en Villa Esquiú.

“Les he comunicado a mis compañeros y al cuerpo técnico que he decidido aceptar la invitación de los dirigentes a formar parte de la estructura del club. Con lo cual anuncio que voy a dejar de jugar profesionalmente al fútbol”, dijo “Teté”. 

“Tomar una decisión como esta no es fácil. Sé que a mi carrera le quedaba un poco más. Me voy de un lugar en el cual me siento querido, a veces siento que es poco lo que he dado para todo lo que recibí”, agregó.



Sin embargo, el jugador continuara vinculado  al Pirata cordobes, al respecto indico:

"La idea es trabajar en el cuerpo técnico de la reserva. Trataremos de hacerlo lo mas prolijo posible".

“No es fácil dejar algo que uno hizo toda la vida, pero cierro esta etapa con un desafío y eso es algo muy lindo. Espero estar a la altura de lo que esperan de mí a futuro”, finalizó.





El cuerpo técnico y sus jugadores le brindaron sobradas muestras de afecto tras su anuncio. Pero antes de su retiro realizará la pretemporada para jugar un último partido, que podría ser amistoso (ante Talleres) u oficial (ante Argentinos Juniors en el reinicio del torneo).

De esta manera, Esteban “Teté” González deja el futbol a los 36 años, tras una extensa carrera que lo llevó por clubes como Gimnasia y Esgrima de la Plata, Colón de Santa Fe, Lazio de Italia y Las Palmas en España. Debuto en Belgrano en 1998, disputó en su carrera 380 partidos, donde marcó 25 goles. GRACIAS TETE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario