domingo, 14 de junio de 2015

BELGRANO Y TALLERES SE CRUZARON POR LIGA CORDOBESA


En el Gigante de Alberdi, Piratas y Matadores disputaron un nuevo clásico por la Primera Division de la Liga Cordobesa de Futbol.

belgrano talleres - liga cordobesa de futbol - belgrano de cordoba
Belgrano y Talleres igualaron 2 a 2 por Liga Cordobesa de Futbol.


Belgrano y Talleres se cruzaron por Liga Cordobesa de Futbol por la undécima jornada de la Primera División. El encuentro se disputo ayer sábado en el Gigante de Alberdi e igualaron 2 a 2.
Victorio Ramis abrió el marcador a los 7 minutos del partido, mientras que Jairo Pardo, a los 22 puso el empate para el Celeste. 10 minutos después, “el Matador” se quedaría con un jugador menos porque Guantay vio la tarjeta roja.
Juan Bruna, a dos minutos del final de la primera etapa  colocó el 2-1 para Belgrano. En el complemento, a los 3 minutos, el mismo Ramis puso la igualdad 2 a 2. Luego, el delantero salió reemplazado.
A 10 minutos del final, Talleres sufrió otra expulsión,   Ortigoza vio la roja, quedando con nueve hombres hasta el pitazo definitivo del árbitro Mario Schvartzman.

Belgrano vuelve a las prácticas


El martes 16 de junio el primer equipo de Ricardo Zielinski retorna a los entrenamientos en Villa Esquiú.
Tras una semana de descanso los jugadores empezarán a prepararse para lo que será la segunda mitad del torneo que los ve en la sexta posición en la tabla de posiciones y con la participación internacional, ya que jugarán la Copa Sudamericana.
El hondureño Jerry Bengtson ya no formara parte del plantel ya que su contrato no fue renovado. Uno que regresa es Lucas Aveldaño, quien estuvo a préstamo en Nueva Chicago por seis meses. Sin embargo el defensor ex Racing Club aspira a jugar en el exterior.
AMISTOSOS. Belgrano de Cordoba ya tiene programado un encuentro amistoso, será el 4 de julio ante Vélez Sarfield en Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario