domingo, 28 de junio de 2015

ESTEBAN GONZALEZ TUVO SU ULTIMA PRACTICA EN BELGRANO



El viernes “Teté” se despidió de los entrenamientos para dar paso a una nueva etapa en su carrera. Día definido para el choque ante Argentinos Juniors. Los resultados de Inferiores de AFA.

esteban tete gonzalez belgrano de cordoba - noticias belgrano de cordoba
Esteban Gonzalez cuelga los botines para formar parte del cuerpo técnico de la reserva de Belgrano.


Esteban Gonzalez tuvo su ultima practica en Belgrano de Cordoba, tras su decisión de hace unas semanas atrás de dejar el futbol de manera profesional. El viernes próximo pasado se despidió de los entrenamientos y colgó la camiseta número 32 del Pirata.
Su contrato finaliza este martes 30 de junio y automáticamente se convertirá en miembro del cuerpo técnico de la reserva de Belgrano que lidera Julio Constatin. Aun no está definida cual será su función en la reserva, pero durante la semana “Teté” se reunirá con las autoridades del club para determinar dicha cuestión.

En cuanto a su partido despedida, se plantea realizar un partido amistoso (podría ser ante Talleres). Queda descartada la alternativa de despedirse en el cruce de Belgrano ante Argentinos por el torneo de Primera División ya que se le debería renovar el contrato para ello. De no concretarse el partido en este receso, la despedida de Esteban “Teté” González se realizaría a fin de año tras la culminación del campeonato.

Belgrano de Cordoba ante Argentinos Juniors con día definido


El encuentro por la 16ª fecha del certamen de Primera Division ante el “Bicho de la Paternal”  se jugaría el sábado 11 de julio.

Resultados de Belgrano en Juveniles de AFA


Se desarrolló la séptima fecha de la Copa Campeonato y en el choque frente a Racing Club de Avellaneda, el Celeste obtuvo 11 de los 18 puntos en juego.
En Buenos Aires, la cuarta ganó 3-0 (Walter De Souza 2 y Germán Gaitán), la quinta perdió 1-0 y la sexta igualó 2-2 (Braian Volpini y Gabriel Reyna). En Córdoba, la séptima goleó 6-0 (Tomas Attis 2, Facundo Heredia 2, Gino Barbieri y Franco Pérez), la octava 3-0 (Valentín Barbero, Roman Vildozo y Valentín Gómez) y la novena igualó 1-1 (Braian Cuello).

No hay comentarios:

Publicar un comentario