sábado, 2 de mayo de 2015

JAMES RODRIGUEZ EN BUSCA DE LA CHAMPIONS Y LA COPA AMERICA



james rodriguez las mejores jugadas
James Rodriguez y sus mejores jugadas en España y en Champions League.

El colombiano que fue uno de los importantes protagonistas en la Copa Mundial Brasil 2014 tiene dos grandes desafíos por delante.
La semi final de la Liga de Campeones que la próxima semana tendrá el partido de ida ante la Juventus de Carlos Tévez, el 5 de mayo en Italia. Junto al Real Madrid James buscará la final imponiendo su talento.
También tiene en la mira la Copa América que dará inicio el  11 de junio y donde se verán las mejores jugadas de futbol, no solo del colombiano sino también de Lionel Messi, Neymar, Alexis Sanchez entre otras grandes figuras.

Sin embargo, la selección de Colombia dirigida técnicamente por el argentino José Néstor Pekeman no la tendrá para nada fácil, ya que el grupo C, lo acompañan el siempre difícil Brasil. El debut del equipo cafetero será el 14 de junio a las 16hs ante Venezuela, luego enfrentará al elenco brasilero el 17 del mismo mes a las 20.30 y finalizará su fase de grupos el 21 de junio a las 16 frente a Perú.
Sin dudas James Rodríguez está en su mejor momento futbolístico y lo está demostrando en la Liga de España, en Champions League y hará lo mismo en la Copa América Chile 2015.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario