jueves, 28 de mayo de 2015

BELGRANO CONFIRMADO PARA RECIBIR A GIMNASIA DE LA PLATA



pier barrios - belgrano de cordoba -
Una nueva chance para Pier Barrios en el once titular de Belgrano.


Belgrano de Cordoba confirmado para recibir a Gimnasia y Esgrima de La Plata este sábado desde las 18.10 en el Mario Alberto Kempes.

El “Ruso” Zielinski tras el trabajo táctico de ésta mañana realizado en el predio de Villa Esquiú definió los titulares y suplentes que enfrentarán al Lobo platense. Como se vislumbro en la práctica de ayer habrá tres modificaciones en relación a la pasada derrota ante Godoy Cruz por 1-0; ingresa Pier Barriospor Claudio Perez (suspendido), Nicolás Ferreyra por Cristian Lema (suspendido) y Sergio Escudero por Federico Alvarez. La rápida evolución del “Tirri” tras su operación de meniscos en su rodilla izquierda le permite retornar al once Pirata luego de tres fechas sin jugar (la última fue en la 10º con victoria ante Crucero del Norte 1-0).

En consecuencia, la formación de Belgrano de Cordoba para recibir a Gimnasia y Esgrima de La Plata será con:
Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Barrios, Ferreyra y Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y Mauro Iván Obolo.
En el banco de suplentes estarán: Pablo Heredia, Federico Alvarez, Esteban González, Lucas Parodi, Gabriel Alaniz, Fernando Márquez y Maximiliano Zarate.
Mañana es la última práctica para concentrar por la tarde en un hotel céntrico de nuestra ciudad.  
ivan etevenaux - belgrano de cordoba - reserva de belgrano de cordoba
Ivan Etevenaux. Entre la reserva y la primera de Belgrano.

 

La reserva de Belgrano para enfrentar al Lobo



El entrenador Julio Constantin definió el once titular que se medriá ante Gimnasia mañana desde las 10.30 en el predio de Villa Esquiú.
La reserva de Belgrano saldrá a la cancha con: Pablo Heredia; Luciano Rodríguez, Gastón Turus, Damián Espíndola y Guzmán; Iván Etevenaux, Agustín Pittinari, Muñoz y Nahuel Luján; Santiago Giordana e Iván Paz.
En el banco de suplentes  la espera de una oportunidad estarán: Lucas Acosta, Gorguerino, Romero, Rikemberg, Facundo Heredia, Germán Cochis y Atis.
Los pibes se ubican terceros en la tabla de posiciones y  vienen de derrotar al Tomba por 1-0 en Mendoza con gol de Agustín Pittinari.

Belgrano de Cordoba a la espera de las sanciones

 
Esta noche, el Tribunal de Disciplina de la Asociación de Futbol Argentino dará su veredicto en relación a los incidentes producidos tras el finalización del partido entre Godoy Cruz 1 Belgrano 0. Lema y Pérez, del Pirata, y Jaime Ayoví y Kevin Mercado, del Tomba, protagonizaron la primera parte de los lamentables incidentes. El árbitro Diego Ceballos los expulsó y elevó el informe a la AFA.
Los clubes ya hicieron sus descargos por escrito y hoy los futbolistas serán suspendidos, aunque no hay certezas si recibirán la sanción definitiva o si será de carácter provisorio.
Cabe recordar que el DT Zielinski y el preparador físico Alfonso Meoni también fueron informados por el árbitro Ceballos. También el delantero Celeste Jerry Bengtson espera su sanción, ya que fue expulsado durante el partido por un cabezazo a un jugador del elenco mendocino.

Gimnasia y Esgrima de La Plata tiene el equipo

 
El entrenador Pedro Troglio definió el once titular del Lobo, con el ingreso del juvenil defensor Ezequiel Bonifacio por el suspendido Osvaldo Barsottini (llego a la quinta amarilla).
Por lo tanto, la formación de Gimnasia para visitar a Belgrano será con: Nicolás Navarro; Bonifacio, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez y Facundo Oreja; Álvaro Fernández, Roberto Brum e Ignacio Fernández; Jorge Rojas, Nicolás Mazzola y Maximiliano Meza.

Vale decir que por la decimoquinta jornada del torneo de Primera División el Pirata cordobes visitará San Lorenzo en el Pedro Bidegain el sábado 6 de junio en horario por confirmar.


federico bonancea - belgrano de cordoba - inferiores de belgrano
Federico Bonancea una promesa de las inferiores de Belgrano.

Un juvenil de Belgrano junto a la Selección Argentina en la Copa América


Federico Bonancea juvenil de las inferiores del club de Alberdi formará parte del equipo Sparring que acompañara al conjunto de Gerardo “Tata” Martino a la Copa America Chile 2015. El arquero clase 98 es una de las joyitas de la cantera pirata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario