viernes, 3 de abril de 2015

VER SARMIENTO DE JUNIN VS BELGRANO DE CORDOBA EN VIVO ONLINE



Hace click sobre el enlace para ver  Sarmiento de Junín vs Belgrano de Córdoba en vivo online, por la octava fecha del campeonato de Primera División y con el arbitraje de Mariano González
 
sarmiento de junin - belgrano de cordoba



El Pirata Cordobés intentará obtener su tercera victoria consecutiva. Viene de ganarle como visitante a Vélez Sarfield por 2-1 y a Newells Old Boys de local por 2-0.
Pero Sarmiento de Junín no será un rival fácil, todo lo contrario, estos son los equipos a los que al Celeste le complican el trámite del juego, ya que no toman el protagonismo del partido, sino que realizan un papel similar al del elenco de Ricardo Zielinski.

Vale decir, que “el Verde” viene de vencer como visitante a Quilmes por 4 a 0 y cuenta con varios ex Belgrano, es el caso de Franco Peppino, Héctor Cuevas, Mauricio Casierra, TobÍAS Figueroa, Cesar Rigamonti e incluso Martin Andrizzi quien es el manager del club.
Prepárate para ver  Sarmiento de Junín vs Belgrano de Córdoba en vivo online. Para este encuentro, la “B” tendrá tres variantes obligadas en relación al partido ante la Leprarosarina: Ferreyra ingresa por Cristian Lema (llegó a la quinta amarilla), Barrios por Sergio Escudero (expulsado) y Márquez por Lucas Zelarrayan (lesionado).

Formaciones

Sarmiento de Junín: 1 César Rigamonti; 3 Francisco Dutari, 6 Daniel Delgado, 19 Franco Peppino y 28 Mauricio Casierra; 7 Ignacio Cacheiro, 21 Sebastián Luna, 29 Dardo Miloc y 11 Gervasio Núñez; 10 Nicolás Sánchez y 40 Tobías Figueroa.
DT: Sergio Lippi.

Belgrano de Córdoba: 1 Juan Carlos Olave; 4 Renzo Saravia, 14 Nicolás Ferreyra, 23 Claudio Pérez y 2 Pier Barrios; 24 Emiliano Rigoni, 22 Lucas Parodi, 5 Guillermo Farré y 19 Jorge Velázquez; 9 Fernando Márquez y 20 Mauro Obolo.


Hace clicaquí para ver  Sarmiento de Junín vs Belgrano de Córdoba en vivo online a disputarse en el Estadio Eva Perón desde las 18.10 y con el arbitraje de Mariano González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario