miércoles, 8 de abril de 2015

VER BELGRANO VS INSTITUTO POR COPA ARGENTINA EN VIVO ONLINE


Hace click sobre el enlace para ver  Belgrano vs Instituto por Copa Argentina en vivo online, por los 32avos de final a disputarse en el Estadio Mario Alberto Kempes y con el arbitraje de Juan Pablo Pompei

belgrano instituto por copa argentina
Belgrano e Instituto se medirán por Copa Argentina.



Después de casi cuatro años del último partido oficial (22/4/2011, 0-0 en Alta Córdoba) Celestes y Albirrojos volverán a encontrarse este miércoles en un clásico por los puntos.
Desde la lógica, el Pirata llega mejor, con un presente que lo tiene mezclado en el lote de arriba de los equipos de Primera. El entrenador Ricardo Zielinski pensaba darles descanso a Guillermo Farré, Mauro Obolo, Emiliano Rigoni y Renzo Saravia, aunque el capitán será titular porque Esteban González tuvo un problema en el tendón de Aquiles.
Todo lo contrario ocurre con la Gloria, que lleva siete partidos sin ganar y está 19º en la B Nacional. El DT Carlos Mazzola recurre a lo mejor disponible, con el ingreso de Machín por Mainero, Miranda por Agüero y Bauman por Gotti.
 
Prepárate para ver  Belgrano vs Instituto por Copa Argentina en vivo online. De no sacarse diferencias en los noventa minutos regulares, habrá definición de tiros de penal. El que pase a los 16avos de final de la Copa Argentina enfrentará al ganador del partido entre San Lorenzo y Viale de Entre Ríos.
 
Formaciones
 
Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Claudio Pérez, Cristian Lema, Sergio Escudero; Lucas Zelarayán, Guillermo Farré,
Lucas Parodi, Jorge Velázquez; Fernando Márquez, Jerry Bengtson. 
DT: Ricardo Zielinski.
Suplentes: Pablo Heredia, Nicolás Ferreyra, Reenzo Saravia, Gabriel Alanis, Iván Etevenaux, Emiliano Rigoni y Mauro Obolo.
 
Instituto: Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Damián Schmidt, Franco Miranda, Emiliano Endrizzi; Gastón Machín, Maximiliano Correa, José Luis García, Santiago Aloi; Pablo Magnín, Jonatan Bauman. 
DT: Carlos Mazzola.
Suplentes: Olivera, Ferrero, Agüero, Mainero, Mateo García, Bardín y Gotti.

Hace clic aquí para ver  Belgrano vs Instituto por Copa Argentina en vivo online a disputarse en el Estadio Mario Kempes desde las 21 y con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.


No hay comentarios:

Publicar un comentario