miércoles, 8 de abril de 2015

BELGRANO - INSTITUTO POR COPA ARGENTINA


Esta noche desde las 21hs en el Estadio Mario Alberto Kempes se enfrentarán por el pase a los 16avos de final. Continúa la venta de entradas.
 
belgrano e instituto por copa argentina
Belgrano e Instituto se vuelven a ver las caras, esta vez por Copa Argentina.

Belgrano e Instituto se medirán por los 32avos de final de la Copa Argentina, esta noche desde las 21hs en el Mario Alberto Kempes y con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.
Después de casi cuatro años del último partido oficial (22/4/2011, 0-0 en Alta Córdoba) Celestes y Albirrojos volverán a encontrarse este miércoles en un clásico por los puntos.
De no sacarse diferencias en los noventa minutos regulares, habrá definición de tiros de penal. El que pase a los 16avos de final de la Copa Argentina enfrentará al ganador del partido entre San Lorenzo y Viale de Entre Ríos.

VENTA DE ENTRADAS. Continua el expendio en las respectivas sedes de cada club. A partir de las 18hs se venden en el Mario Kempes. Hace clic aquí para más detalles.
 

Probables formaciones

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Claudio Pérez, Cristian Lema, Sergio Escudero; Lucas Zelarayán, Guillermo Farré,
Lucas Parodi, Jorge Velázquez; Fernando Márquez, Jerry Bengtson. 
DT: Ricardo Zielinski.
Suplentes: Pablo Heredia, Nicolás Ferreyra, Reenzo Saravia, Gabriel Alanis, Iván Etevenaux, Emiliano Rigoni y Mauro Obolo.
 
Instituto: Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Damián Schmidt, Franco Miranda, Emiliano Endrizzi; Gastón Machín, Maximiliano Correa, José Luis García, Santiago Aloi; Pablo Magnín, Jonatan Bauman. 
DT: Carlos Mazzola.
Suplentes: Olivera, Ferrero, Agüero, Mainero, Mateo García, Bardín y Gotti.
 
Hora: 21.
Estadio: Mario Kempes.
Árbitro: Juan Pablo Pompei.


Comenta y compartí este articulo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario