lunes, 6 de abril de 2015

BELGRANO – INSTITUTO. ARRANCO LA VENTA DE ENTRADAS



El clásico con parcialidad de ambos equipos a disputase este miércoles, tiene a partir de hoy el expendio de entradas para el choque por Copa Argentina.

belgrano instituto copa argentina
Instituto y Belgrano por el pase a los 16avos de final de la Copa Argentina.



Arranco la venta de entradas para Belgrano – Instituto, encuentro a disputarse por los 32avos de final de la Copa Argentina, a disputarse este miércoles desde las 21.10 en el Estadio Mario Albeto Kempes.. En el mismo podrán ir hinchas de ambas parcialidades algo infrecuente en estas épocas lamentablemente.
La venta de entradas para los hinchas de Belgrano está dispuesta en la Sede del Club, en calle Arturo Orgaz 550 hoy y mañana de 10 a 18hs. En tanto que el miércoles será de 10 a 16.
Para los hinchas de Instituto el expendio se realiza en la Sede del Club, ubicada en calle Sucre esq. Calderón de la Barca, hoy y mañana de 10. a 18. Mientras que el miércoles será de 10 a 16.
También habrá venta de boletos en el Estadio Mario Kmpes
a partir de las 18hs en boletería Sur para los hinchas Piratas y en boletería Norte para los Gloriosos.



Precios: Las populares tienen un valor de $90 ($50 para menores y damas), mientras que las plateas saldrán $150.

Ubicaciones: Los hinchas de Belgrano se ubicarán el al popular Artime y platea Gasparini, y los hinchas de Instituto en la popular Wilington y platea Ardiles.
El que pase a los 16avos de final de la Copa Argentina enfrentará al ganador del partido entre San Lorenzo y Viale de Entre Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario