lunes, 13 de abril de 2015

GRAN GOLEADA DE LA RESERVA DE BELGRANO ANTE QUILMES



Los pibes del Celeste disputaron esta mañana su patido ante su similar del Cervecero. Con una contundente victoria y con tres goles de Iván Etevenaux.

ivan etevenaux belgrano de cordoba
Ivan Etevenaux marcó tres goles para la goldeada de la reserva de Belgrano ante Quuilmes.


Gran goleada de la reserva de Belgrano de Cordoba ante Quilmes por 6 a 1. El partido se disputó esta mañana en el predio de Villa Esquiú.
En el primer tiempo, a los 10 minutos, Gabriel Alanís abrió el marcador para la “B”. A los 14 y 23 amplió el volante Iván Etevenaux, el primero de su cuenta personal con un remate desde 60 metros.

El descuento de Quilmes llego a los 28 minutos a través de Morales. Pero el Pirata no aflojaba y antes del cierre del primer acto puso el cuarto gol a los 40 y de penal Federico Álvarez.

En el segundo tiempo a los 34 minutos, Guidara, que ingreso por Cochis), marcó el quinto tanto del entrenador Julio Constantin.
Y para cerrar la gran goleada de la reserva de Belgrano, a los 40 minutos Etevenaux anotó el sexto tanto

La formación inicial de la reserva fue con: Pablo Heredia; Damián Espíndola, Nicolás Ferreyra, Gastón Turus y Federico Álvarez; Iván Etevenaux, Trejo, García y Gabriel Alanís; Germán Cochis y Maximiliano Zárate.

Por su parte, Quilmes alineó a: Ledesma; Lima, Gutiérrez, López y Carrizo; Morales, P. Godoy, Carrasco, P. Guedes; Demelchori y Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario