viernes, 10 de abril de 2015

BELGRANO DE CORDOBA CON LA CERVEZA EN LA CABEZA



Tras la eliminación ante Instituto por Copa Argentina la “B” se prepara para recibir al cervecero el lunes desde las 21.10 en el Mario Alberto Kempes.


sebastian prediger belgrano de cordoba
Sebastian Prediger, ya recuperado de su lesión podría ser titular ante Quilmes.




Con el arbitraje de Pablo Lunati, Belgrano de Córdoba se prepara para recibir a Quilmes el lunes desde las 21.10 por la novena fecha del campeonato de Primera División del futbol argentino. 


Tras la eliminación ante Instituto por Copa Argentina, el Celeste no tiene descanso y buscará dar vuelta rápido la página de un encuentro (ante la Gloria) en el cual demostró poco y nada de lo que fue en los últimos partidos del torneo de 30 equipos.

Para recibir a Quilmes, Belgrano podrá contar con Sebastián Prediger quien ya está recuperado de su lesión. Además, Lucas Zelarrayan quien jugó ante Instituto, ya está a recuperado de su molestia en el tobillo. Sin embargo aún no hay certezas del once inicial, ya que el entrenador Ricardo Zielinski no lo confirmó.

El sábado sería el trabajo más importante del plantel en donde “el Ruso” confirmaría el equipo para el lunes.


Por su parte, el Cervecero podría repeitr el equipo que venció a Crucero del Norte de Misiones. Esto es: Fabián Assman; Alan Alegre, Joel Carli, Mariano Uglessich, Joel Bontempo; Rodrigo Gómez, Rodrigo Braña, Adrián Calello, Sebastián Romero; Diego Buonanotte; Rubén Ramírez.


SOCIOS. Sabado y domingo de 10 a 14 los socios podrán llegarse a la sede del club para ponerse al día con la cuota para podrá presenciar el partido del lunes entre Belgrano de Cordoba y Quilmes.



Comenta el artículo y compártelo con tus contactos de facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario