viernes, 17 de abril de 2015

BELGRANO CON UNA VARIANTE PARA RECIBIR A CRUCERO DEL NORTE



Por lesión no jugará Jorge Velázquez y en su lugar estará Lucas Parodi. Escudero no trabajó con normalidad.

sergio escudero belgrano de cordoba
Sergio Escudero no trabajo con normalidad pero no peligra su presencia para el choque ante Crucero.


Belgrano de Cordoba tiene el equipo confirmado para recibir a Crucero del Norte este sábado desde las 21 hs en el Mario Kempes por la decima fecha del torneo de Primera Division del futbol argentino.

Será con un cambio en relación al triunfo ante Quilmes por 2 a 1. Jorge Velázquez (lesionado) será reemplazado por Parodi.
En consecuencia, la formación del Pirata cordobes para enfrentar a Crucero del Norte será de la siguiente manera:
Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Sergio Escudero; Lucas Parodi, Guillermo Farré, Sebastián Prediger, Emiliano Rigoni; Lucas Zelarrayan; Mauro Obolo.

La delegación se completa con: Pablo Heredia, Nicolás Fereyra, Pier Barrios, Iván Etevenaux, Esteban González, Nahuel Luján, Fernando Márquez y Jerry Bengtson, de los cuales uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Por una molestia fisica Escudero no realizo la práctica de futbol, sin embargo no peligra su presencia para el encuentro de mañana.
El plantel concentra esta noche desde las 20 hs a la espera del partido.

VENTA DE ENTRADAS

Hasta las 18 hs se venden boletos en el Gigante, mañana de 10 a 17 también en Alberdi y a partir de las 18 hs el expendio continuará en boletería sur del Mario Kempes.
Platea Gasparini 180 pesos (135 damas y jubilados, 115 menores ) platea Ardeles 200 pesos (155 damas y jubilados, 135 menores ). 

Los socios pueden ingresar al estadio con la cuota de abril al día, y los socios sin ubicación deberán activar su chip. Aquí los precios no tuvieron aumento, por lo tanto: Gasparini 100 pesos, 70 pesos para damas y jubilados, 60 pesos para los menores; Ardiles 150 pesos, damas y jubilados 100 pesos y 80 pesos para menores.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario