jueves, 26 de marzo de 2015

LA PROBABLE DE BELGRANO DE CORDOBA PARA RECIBIR A NEWELLS



La “B” realizó una practica formal de futbol esta mañana en Villa Esquiú preparando el partido para el domingo en el cual enfrentará a la Lepra rosarina.

ricardo zielinski belgrano de cordoba
El DT Ricardo Zielinski podría repetir el mismo once que viene de vencer a Vélez Sarfield.



El enrenador Ricardo Zielinski continua con la puesta para el partido en el cual Belgrano de Córdoba recibirá a Newells Old Boys en el Mario Kempes desde las 18hs.
Esta mañana “el Ruso” dispuso un ensayo de futbol en el que se vio la siguiente formación inciial:
Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Lucas Parodi, Jorge Velázquez; Lucas Zelarrayan y Mauro Iván Obolo, con un esquema táctico de 4-4-1-1.
Luego ingresaron, Esteban González por Velázquez y Fernando Márquez por Rigoni. Con estas variantes el Pirata cordobés se dispuso de otra manera, manteniendo la misma defensa, con Parodi por derecha, Zelarrayan por izquierda, Farré y “Teté” fueron los volantes centrales, Márquez y Obolo.
La práctica finalizó 4 a 1 con tres goles del oriundo de Arroyito Mauro Obolo.
En tanto, el volante Sebastián Prediger continua con un esguince, lo cual lo dejaría fuera del partido del domingo.

RESERVA. El equipo de Julio Constantin disputará su encuentro este sábado desde las 16 en el predio que Belgrano de Córdoba posee en Villa Esquiú. Vale recordar que la reserva viene de igualar 0 a 0 ante Vélez Sarfield.

BAJAS: Newells Old Boys, que está a las ordenes de Américo Rubén Gallego tendrá tres bajas importantes: Hernán Bernardello por lesión, Maxi Rodríguez convocado a la Selección Argentina y Marcos Caceres convocado a la Selección de Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario