martes, 10 de marzo de 2015

BELGRANO DE CORDOBA REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS PENSANDO EN ALDOSIVI




Tras unos días de descanso luego de la victoria ante Independiente, esta mañana el plantel volvió a los trabajos en Villa Esquiú. El “Ruso” podría colocar la misma formación que viene de vencer al Diablo.
ricardo zielinski belgrano de cordoba
El "Ruso" Zielinski podría repetir el mismo once que viene de vencer a Indpendiente.
 
  Belgrano de Córdoba regreso a los entrenamientos de cara al compromiso del lunes 16 ante Aldosivi de Mar del Plata a disputarse desde las 20 en el Estadio Kempes.
Tras dos días de descanso luego de la muy buena victoria ante Independiente por 2 a 1, el plantel retorno esta mañana a los trabajos en el predio de Villa Esquiú.
No hay lesionados de consideración, salvo Esteban González que sigue su recuperación a causa de una molestia muscular y Nicolás Ferreira quien está en reposo luego de una intervención quirúrgica en su rodilla.

Tampoco hay suspendidos, por lo tanto el entrenador Ricardo Zielinski podría colocar de arranque ante Aldosivi la misma alineación que derrotó al Rojo en Avellaneda, la formación seria con:
Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema, Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger, Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Mauro Obolo.


VENTA DE ENTRADAS. El lunes de 10 a 17 en el Gigante de Alberdi se venderán plateas Gasparini y Ardiles. Luego, desde las 18 el expendio continuará en boleterías del Mario Kempes.

POR LA MAÑANA. La reserva de Belgrano de Córdoba disputará su compromiso ante el Tiburón de Mar del Plata el próximo lunes a las 9 en el predio de Villa Esquiú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario