lunes, 2 de marzo de 2015

BELGRANO DE CORDOBA NO PUDO CON RIVER PLATE


Cayó por 2 a 1 en el Mario Alberto Kempes por la tercera fecha del torneo de Primera División. La “B” jugó mejor en el primer tiempo pero en el complemento las individualidades del Millonario le permitieron llevarse los tres puntos. Mira los goles y la síntesis.

belgrano de cordoba 1 river plate 2 temporada 2015
Belgrano no aprovechó las oportunidades que tuvo y terminó cayendo ante River Plate.





Belgrano de Córdoba no pudo con River Plate, perdió 2 a 1 anoche en el Mario Kempes por la tercera fecha del campeonato de Primera División.
El Celeste jugó mejor en la primera etapa, generó varias situaciones de peligro que en al menos una debió convertir. El “Cuqui” Fernando Márquez fue en protagonista en dos oportunidades que no pudo transformar en gol. En el primer acto el Millonario poco hizo.
Sin embargo en el complemento, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo mejoró y a través de sus individualidades llegó al gol en dos oportunidades. Rodrigo Mora fue el autor de las dos conversiones que le dieron tranquilidad a la banda roja. Sin embargo el Pirata llegó al descuento a través de Sergio Escudero faltando muy poco para el final del partido.
Belgrano de Córdoba perdió ante River Plate. El resultado más justo hubiera sido un empate, pero esto es futbol y ante un grande las situaciones de deben aprovechar, algo que la “B” no hizo y por eso se quedó sin nada.

EMPATE EN RESERVA. En reserva, Belgrano y River igualaron 2 a 2 en el predio de Villa Esquiú. El Celeste se había puesto arriba 2-0 con goles de Iván Etevenaux y Gabriel Alanis, pero el Millonario lo igualó con tantos de Martínez y Kaprof.

Síntesis

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Claudio Pérez, Cristian Lema, Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger, Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Mauro Obolo.
DT: Ricardo Zielinski.
 
River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.
DT: Marcelo Gallardo.
 
Goles: en el segundo tiempo, a los 32 y 36 minutos, Mora (R), y a los 43, Escudero (B).
 
Cambios: En el primer tiempo,
35 minutos, Julio Chiarini (R) por Barovero.
En el segundo tiempo:
9 minutos, César Mansanelli (B) por Rigoni.
15 minutos, Camilo Mayada (R) por Pisculichi.
27minutos, Jorge Velázquez (B) por Márquez y Fernando Cavenaghi (R) por Gutiérrez.
33 minutos, Jerry Bengston (B) por Prediger.
Arbitro: Germán Delfino.
Estadio: Mario Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario