viernes, 13 de marzo de 2015

BELGRANO ANTE ALDOSIVI DE MAR DEL PLATA FORMARIA CON LOS MISMOS ONCE



Es todo tranquilidad en el Celeste, sin suspendidos ni lesionados indicaría que tras el triunfo ante Independiente el DT Zielinski repetiría la alineación.

sebastian prediger belgrano de cordoba
Sebastián Prediger un refuerzo que se adaptó y demuestra buen nivel.



Todo indica que Belgrano de Córdoba ante Aldosivi repetiría el mismo once que viene de ganar 2-1 ante Independiente en Avellaneda el pasado fin de semana.
Es que el buen rendimiento demostrado la fecha pasada y sin suspendidos ni lesionados, le da la chance al entrenador Ricardo Zielinski ratificar la formación inicial.
Por lo tanto, Belgrano para recibir a Aldosivi el lunes desde las 20 hs en el Mario Alberto Kempes formaría (no esá confirmado) con:
Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Cesar Prediger y Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Mauro Óbolo.

“TE TE” RECUPERASTE. Esteban González, ya recuperado, empezó a trabajar a la par de sus compañeros, aunque es posible que sea preservado esta fecha y no vaya al banco de suplentes.

 POR LA SEXTA FECHA. Se confirmó que el Pirata visitará a Vélez Sarfield el sábado 21 de marzo en horario a definir.

VENTA DE ENTRADAS. El lunes de 10 a 17 en el Gigante de Alberdi se venderán plateas Gasparini y Ardiles. Luego, desde las 18 el expendio continuará en boleterías del Mario Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario