martes, 3 de febrero de 2015

AMISTOSO: BELGRANO LE GANO A INSTITUTO




Con gol de Mauro Obolo los titulares vencieron a la Gloria 1-0. El remanente gano 3 a 0. El juvenil Rivadero se fue a préstamo.¿ Suena “el Chiqui” Pérez para reforzar el equipo?
 
amistoso belgrano e instituto 2015 en villa esquiu
La lluvia acompañó el amistoso entre Belgrano e Instituto disputado en Villa Esqiuú.




En la mañana de hoy Belgrano venció a Instituto en un amistoso disputado en la cancha número 1 del predio de Villa Esquiú.

El encuentro que por momentos tuvo la compañía de la lluvia comenzó a las 9 de la mañana disputándose dos tiempos de 35 minutos. El gol Celeste fue marcado por Mauro Iván Obolo luego de una pelota parada de la derecha, que el delantero conectó con la cabeza. Buen desempeño del “Hacha” Mansanelli, quien fue otra vez puesto como segundo volante central.



INVICTO. Con este nuevo triunfo esta vez ante Instituto en amistosos, la “B” mantiene el invicto y con el arco en cero, ya que venció a Almagro 2-0, al remanente de Newells 3-0, a Banfield también 3-0 y empate sin goles con Nacional.
 

 DEBUT. Belgrano de Córdoba jugará la primera fecha ante Nueva Chicago el lunes 16 como local en el Mario Kempes.

 
Formaciones

 
Belgrano: Pablo Heredia; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Cristian Lema, Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, César Mansanelli, Guillermo Farré, Lucas Zelarayán; Mauro Obolo, Fernando Márquez. 
DT: Ricardo Zielinski.
Instituto: Lucas Hoyos; Jonathan Gallardo, Julián Illanes, Damián Schmidt, Leandro Sapetti; Gastón Machín, Maximiliano Correa, José Luis García, Christian Bernardi; Pablo Magnín, Gustavo Gotti. 
DT: Carlos Mazzola.

 
Por su parte el remanente  Pirata derrotó a su similar albirrojo por 3 a 0. Los goles fueron de Nicolás Ferreryra, Jerry Bengtson y Santiago Giordana.

Belgrano:  Acosta; Saravia, Turus, Ferreyra, Alanis; Etevenaux, González, Parodi, Velázquez; Bengtson y Luján.
Instituto: Olivera, Ferrero, Castro, Aguero, Miranda; Mainero, Antonio, Mateo Garía, Aloi; Guerreiro, Bauman.

Mañana el plantel continuara con los entrenamientos, como es habitual en el predio de Villa Esquiú en horario matutino. El viernes será el último amistoso del equipo dirigido por Ricardo Zielinski que se disputará desde las 20.30 en el Gigante de Alberdi, la venta de entradas dará inicio mañana, solo para socios al día, mientras que el jueves será el expendio para el público en general.

 
REFUERZOS. La dirigencia Celeste tuvo un contacto con Uriel Pérez representante de Claudio “Chiqui” Pérez quien no tendría lugar en Boca Juniors. Sin embargo el defensor está más cerca de jugar en Estudiantes de La Plata.

 
A PRESTAMO. El juvenil volante Marcos Rivadero se fue a préstamo a Brown de Puerto Madryn, equipo que jugará la Primera B Nacional. El jugador necesita continuidad y el “Ruso” no se la daría por ello es que se va a otro club. Sin embargo el DT busca un volante central. Además, dejó ir a Lucas Pittinari otro jugador que se ubica en ese puesto, una decisión un poco inentendible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario