lunes, 19 de enero de 2015

A DESPUNTAR EL VICIO CON “FUTBOL CABEZONES”

futbol cabezones juegos online
Disfruta de los mejores juegos de futbol.



Necesitamos del futbol a todas horas, en las vacaciones, en el trabajo. Sin embargo, el deporte más bonito del mundo, en Argentina está de descanso y acudimos al futbol internacional, ya sea con “Carlitos” Tevez en Itália o con el grandioso Lionel Messi en España.

Los equipos argentinos se preparan para el nuevo campeonato y los hinchas no vemos la hora de que llegue el 14 de febrero) para volver a ver a nuestros clubes favoritos disputando los partidos de la Primera División.

Mientras terminan las respetivas pretemporadas tenemos como alternativa tomar los video juegos y despuntar el vicio, con amigos o con nuestros hijos. Entre estas opciones te presentamos Futbol Cabezones, en el cual los jugadores se distinguen por el gran tamaño de sus cabezas y su dificultad extra para convertir un gol. Hay varios juegos de esta temática que podrás disfrutar totalmente gratis y sin necesidad de registrarte.

Solamente haz clic en el siguiente enlace http://www.paxajuegos.com/juegos-de-futbol-cabezones/ para continuar con el vicio incomparable del futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario