sábado, 6 de diciembre de 2014

BELGRANO DE CORDOBA CERRO EL AÑO CON UNA GOLEADA



En el Kempes por 4 a 0 ante Independiente. La “B” borró a la visita que poco pudo hacer. Con tres goles de Furch y uno del “Cuqui” Márquez cerró el año llegando a los famosos 25 puntos y con una chance de llegar a la Copa Sudamericana. Mira los goles.

 
fernando marquez y julio furch belgrano de cordoba
Fernando Máquez y Julio Furch junto a Zelarrayan las figuras en Belgrano.



Belgrano de Córdoba goleó a Independiente por 4 a 0 en el Kempes cerrando su actuación en el Torneo Transición 2014 de Primera División.
El Pirata lo pasó por encima al Diablo, pero lo hizo generando futbol, con eficacia que además pudo haber marcado más tantos. Gran nivel de Lucas Zelarrayan una de las figuras del encuentro junto a Fernando Márquez y Julio Furcha quien marcó tres goles por primera vez en su carrera futbolística.
Con la goleada de Belgrano de Córdoba sobre Independiente, el elenco del DT Ricardo Zielinski sueña con ingresar a la Copa Sudamericana, pero, debe esperar una combinación de resultados.
Ahora el plantel se toma vacaciones hasta el 5 de enero, día en el cual retornarán a los trabajos en el predio de Villa Esquiú. Luego, el 10 de ese mes iniciará la pretemporada en Necochea. 


Formaciones


Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Nicolás Ferreyra, Lucas Aveldaño, Pier Barrios; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Lucas Pittinari; Lucas Zelarayán; Fernando Márquez, Julio Furch.
DT: Ricardo Zielinski.

Independiente: Diego Rodríguez; Alexis Zárate, Nicolás Figal, Emanuel Aguilera, Lucas Villalba; Marcelo Vidal, Federico Mancuello; Matías Pisano, Daniel Montenegro, Francisco Pizzini; Sebastián Penco.
DT: Jorge Almirón.

Hora de inicio: 21.30.
Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Mario Kempes.



Torneo Transición 2014 Fecha 19: Belgrano de Córdoba 4 Independiente 0

Gol de Julio Furch Gol de Julio Furch Gol de Fernando Márquez Gol de Julio Furch

No hay comentarios:

Publicar un comentario