domingo, 11 de mayo de 2014

VER BELGRANO DE CÓRDOBA VS ARSENAL DE SARANDI EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE



Hace click sobre el enlace para ver Belgrano de Cordoba vs Arsenal de Sarandi en vivo y en directo online, por la fecha 18 del Torneo Final 2014 de Primera División, desde las 17.10 hs y con el arbitraje de Silvio Trucco.

belgrano de cordoba y arsenal de sarandi






El Pirata se despide de su gente en el Estadio Mario Alberto Kempes recibendo a Arsenal de Sarandi, con la necesidad de obtener los tres puntos para intentar alcanzar la clasificación a la Copa Sudamericana.

La “B” viene de caer 2-1 ante Tigre y debido a varios suspendidos y lesionados el “Ruso” Zielinski realizó 7 variantes. De esta manera siete de los once que iniciaran el juego provienen de la cantera del Celeste.

Prepárate para ver Belgrano de Cordoba vs Arsenal de Sarandi en vivo y en directo online. Por su parte el equipo del Viaducto mantiene una campaña floja en el torneo, sin embargo esta en los octavos de final con buenas chances de superar la llave. En la semana tendrá el partido de ida en Buenos Aires enfrentando a Nacional de Paraguay. Vale recordar que en la vuelta cayó 1 a 0.



Probables formaciones


Belgrano de Cordoba: Pablo Heredia; Luciano Lollo, Gastón Turús, Sergio Rodríguez; Emiliano Rigoni, Lucas Pittinari, Marcos Rivadero, Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán; César Pereyra y Ezequiel Maggiolo.
DT: Ricardo Zielinski.

Arsenal de Sarandi: Alejandro Limia; Dany Rosero Valencia, Juan Randazzo, Matías Zaldivia, Federico Milo; Fausto Montero, Iván Marcone, G. Esmerado o Zuculini, Nicolás Aguirre;Martín Rolle, Emilio Zelaya.
DT: Martín Palermo.



 Hace click aquí para ver Belgrano de Cordoba vs Arsenal de Sarandi en vivo y en directo online por la fecha 18 del Torneo Final 2014, desde las 17.10 y con el arbitraje de Silvio Trucco, a disputarse en el estadio Mario Alberto Kempes, en el último partido del Celeste de local en el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario