miércoles, 21 de mayo de 2014

CARGADAS DE BELGRANO PARA TALLERES



El inminente descenso de la “T” al Argentino A, ha generado afiches y videos muy graciosos que se difunden por las diferentes redes sociales. Mira alguno de ellos a continuación.

gastadas de belgrano para talleres
Las gastadas de Belgrano a Talleres no se hicieron esperar.





El esfuerzo de Talleres por mantenerse en la Primera B Nacional está quedando trunco, si bien matemáticamente todavía hay mínimas posibilidades, futbolísticamente el equipo no brinda señales de recuperación y solo es cuestión de días para que el descenso ocurra.

Ni lerdos ni perezosos las cargadas de Belgrano para Talleres no se hicieron rogar. A través de las diferentes redes sociales ya se observan originales afiches y videos del inminente descenso de su clásico rival.

Los hinchas del Pirata han realizado diferentes manifestaciones graciosas por el mal momento que está pasando el club de Barrio Jardin, y a continuación te mostramos alguna de ellas.

Vale decir que es solo futbol, y que hay que tomar las cargadas como lo que son, ojala el Matador pueda superar este mal trago y retornar lo más pronto posible a la segunda categoría del futbol argentino.



Descenso de la T: Cargadas de Belgrano para Talleres


No hay comentarios:

Publicar un comentario