domingo, 6 de abril de 2014

VER BELGRANO DE CÓRDOBA VS RIVER PLATE EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE



Hace click sobre el enlace para ver Belgrano de Cordoba vs Plate en vivo y en directo online, por la fecha 12 del Torneo Final 2014 de Primera División, desde las 21.30 hs y con el arbitraje de Fernando Echenique.

belgrano de cordoba river plate escudo



El Pirata y el Millonario disputarán un partido en el que ambos necesitan ganar. La “B” porque acumula una racha negativa de seis partidos sin triunfos, y para sumar tres puntos importantes para la clasificación e la Copa Sudamericana, algo que en los últimos partidos fue relegando.
En frente, estará el equipo de Ramón Díaz que lucha el campeonato, y que de ganar se subirá a los más alto, ya que Colón de Santa Fe cayó ante Lanús 1-0.
Prepárate para ver Belgrano de Cordoba vs River Plate en vivo y en directo online. EL DT Ricardo Zielinski dispuso para este cotejo, el ingreso por primera vez de titular al “Chinito” Lucas Zelarrayan, quien será compañía de ataque del “Picante” Cesar Pereyra, quien retorna luego de haber cumplido una fecha de sanción por su expulsión en el partido ante Racing Club (cayó la “B” 2-0).

Probables formaciones

 Belgrano de Cordoba: Juan Carlos Olave;, Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez y Juan Quiroga; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán; Cesar Pereyra.
River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Eder Alvarez Balanta, y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez o Daniel Villalba y Fernando Cavenaghi. DT: Ramón Díaz.

 Hace click aquí para ver Belgrano de Cordoba vs River Plate en vivo y en directo online por la fecha 12 del Torneo Final 2014, desde las 21.30 y con el arbitraje de Fernando Echenique, a disputarse en el estadio Mario Alberto Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario