lunes, 7 de abril de 2014

BELGRANO DE CORDOBA DERROTO A RIVER PLATE CON GOL POLEMICO


Con un gol polémico venció 2 a 1, al Millonario. El Pirata no jugó bien, pero con actitud supo emparejar el trámite del partido que era para la visita.

belgrano de cordoba 2 river plate 1 fecha 12 torneo final 2014


Por la fecha 12 del Torneo Final 2014, Belgrano de Cordoba derroto a River Plate con un gol polemico 2 a 1, con un gol que dara polémica durante toda la semana.
La “B” no jugó bien, sin embargo el la primera etapa supo aprovechar un error de la visita y con un gran cabezazo de Jorge Velázquez abrió el marcador. Sin embargo 4 minutos después el equipo de Ramón Díaz que manejó más la pelota puso la igualdad con medio de Teofilo Gutierrez.
En el complemento, el Pirata cordobés emparejo el encuentro que le era favorable a River Plate, y con un gol confuso de Lucas Zelarrayan lo pasó a ganar.
Gano Belgrano y de esta manera rompe una mala racha de seis partidos sin ganar.

Formaciones

Belgrano de Cordoba: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez, Juan Quiroga; Emiliano Rigoni, Esteban González, Guillermo Farré, Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán; César Pereyra.
DT: Ricardo Zielinski.
River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.
DT: Ramón Díaz.

Estadio: Mario Alberto Kempes.
Árbitro: Fernando Echenique.
Hora de inicio: 21.30. 


Torneo Final 2014 – Fecha 12: Belgrano de Cordoba 2 vs River Plate 1

 Gol de Jorge Velázquez (B) Gol de Teo Gutierrez Gol de Lucas Zelarrayan

No hay comentarios:

Publicar un comentario