domingo, 27 de abril de 2014

BELGRANO. SE ANUNCIO LA REMODELACION DEL GIGANTE DE ALBERDI



Fue uno de los anuncios de Armando Pérez, quien anoche fue reelegido por un periodo de tres años más al mando del club.

gigante de alberdi belgrano de cordoba



Anoche, en la asamblea de socio de Belgrano, Armando Pérez fue reelegido de manera oficial para un nuevo periodo que concluirá en 2017, tres años más para un dirigente que ha hecho mucho por el club.
Hubo un total de 505 socios habilitados para votar, quienes aprobaron la nueva conducción de Pérez e incluso corearon su nombre.
Entre otras cosas, en la asamblea realizada en la cancha de basque del Gigante, se aprobó el ejercicio del año 2013, que dio un superávit de poco más de 20 millones de pesos.
Además, se informó que se firmó la escritura del predio ubicado en Villa Esquiú.
También se hizo referencia a un tema que socios e hinchas anhelan para el club, la remodelación del Gigante de Alberdi. Al respecto, el presidente indico que se iniciará de manera inmediata un estudio de factibilidad y se tendrán en cuenta varios proyectos para llevar adelante una reforma integral del “Julio Cesar Villagra”. Entre ellos, se encuentra una tesis realizada por estudiantes de Arquitectura y también se tendrá en cuenta un proyecto iniciativa de Santiago Montoya. Sin dudas una muy buena noticia para que el club siga creciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario