domingo, 20 de octubre de 2013

VER RIVER PLATE VS BELGRANO DE CÓRDOBA EN VIVO Y DIRECTO ONLINE



Hace click sobre el enlace para ver River Plate vs Belgrano de Córdoba en vivo y directo online, por la fecha 12 del Torneo Inicial 2013, a disputarse en el Monumental de Nuñez y con el arbitraje de Diego Ceballos. 


VER RIVER PLATE VS BELGRANO DE CÓRDOBA EN VIVO Y DIRECTO ONLINE



Desde las 18.15, Belgrano visita a River Plate en el Monumental, por la 12º fecha del Torneo Inicial 2013, que tendrá el arbitraje de Diego Ceballos.

La “B” tendrá una variante en relación a la fecha pasada; Jorge Velázquez regresa tras cumplir una fecha de sanción (fue expulsado ante Argentinos), en lugar del uruguayo Carlos Bueno. El elenco dirigido técnicamente por Ricardo Zlielinski mantendrá el esquema táctico de 4-4-2, entregando el balón rival, y atando de contra con “el Cuqui” Márquez, “el Picante” Pereyra en la ofensiva.

Por el lado del Millonario, Ramón Díaz dispuso el ingreso de Teófilo Gutiérrez, Jonathan Fabbro, Rodrigo Mora y Carlos Carbonero, cuatro jugadores que llegaron en el arranque de la temporada.
Prepárate para ver River Plate vs Belgrano de Córdoba en vivo y directo online. El “Millo” viene de dos derrotas consecutivas: en el clásico ante Boca Juniors por 1-0, y ante Newells en Rosario también 1-0.
La “B” también viene de una derrota, por 1-0 ante Quilmes en el estadio Kempes. Pero en condición de visitante obtuvo una victoria por 3-1 ante “el Bicho” de La Paternal.
Vale decir que Belgrano en los últimos dos encuentros que disputo ante River Plate en condición de visitante, se fue con una sonrisa. En junio de 2011 fue 1 a 1 (luego en Tribunal de disciplina se lo dio ganado 1 a 0), la tarde del ascenso historico, y en 2012, cuando “el Millo” regresó a primra, fue triunfo del Celeste 2 a 1 con goles de Lucas Melano y Cesar Carranza.


Probables formaciones


River Plate: Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Eder Álvarez Balanta, Ramiro Funes Mori, Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Jonathan Fabbro, Teófilo Gutiérrez, Rodrigo Mora.
DT: Ramón Díaz.
Belgrano de Córdoba: Sebastián Blázquez, Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Federico Álvarez, Guillermo Farré, Esteban González, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez, Fernando Márquez, César Pereyra.



Hace click aquí para ver River Plate vs Belgrano de Córdoba en vivo y directo online, desde las 18.15 hs y con el arbitraje de Diego Ceballos a disputarse en Monumental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario