viernes, 25 de octubre de 2013

BELGRANO DE CORDOBA RECIBE A ROSARIO CENTRAL



En un incomodo horario, la “B” enfrentara en Alberdi a un rival al cual le a ganado muy pocas veces. Habrá expendio de entradas en la plaza Colón.

BELGRANO DE CORDOBA RECIBE A ROSARIO CENTRAL
Belgrano recibe a Rosario Central en el Gigante de Alberdi



Belgrano de Córdoba recibe a Rosario Central por la fecha 13 del Torneo Inicial 2013, desde las 14.05, en el Gigante de Alberdi.
El pirata viene de igualar sin goles ante River Plate, cuya figura fue su arquero Sebastián Blázquez. El conjunto de Zielinski no tuvo un buen rendimiento, fue superado por el “Millo”, y ahora, tendrá en frente a un rival muy complicado, que viene con el “pecho inflado”, Rosario Central.
El “canalla” logró un gran triunfo en el clásico ante Newells Old Boys por 2-1, y a lo largo de la historia siempre le complicó la vida al Celeste.
Para este partido “el Ruso” dispuso dos variantes en relación a la fecha pasada; regresa al arco Juan Carlos Olave, quien se recuperó de una lesión que lo dejó un mes fuera de las canchas. Y Sebastián Carrera por Lucas Pittinari en el sector derecho de los volantes. De esta manera, Guillermo Farré recupera su posición central en el medio campo.
Venta de entradas. Desde las 10 en la plaza Colón, el club colocará a la venta 1.500 boletos para el partido de esta tarde. Habrá 700 plateas laterales a $70, 400 preferenciales a $80 y 400 plateas doradas a $90.

 
Probables formaciones

 
Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Sebastián Carrera, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.
Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez y Diego Lagos; Antonio Medina; Carlos 
Luna y Federico Carrizo. DT: Miguel Angel Russo.
 
Estadio: Gigante de Alberdi.
Arbitro: Mariano González.
Hora: 14.05.

No hay comentarios:

Publicar un comentario