jueves, 24 de octubre de 2013

BELGRANO DE CORDOBA CONFIRMADO PARA RECIBIR A ROSARIO CENTRAL



Habrá dos modificaciones con respecto al empate ante River. Vuelve Olave, y Carrera estará en el medio campo. La reserva en busca de la punta.



juan carlos olave belgrano
Juan Carlos Olave regresa al once titular de Belgrano

 
Belgrano de Córdoba confirmado para recibir a Rosario Central, este viernes desde las 14 en el Gigante de Alberdi, con el arbitraje de Mariano González.

El DT Ricardo Zielinski dispuso dos variantes con respecto al empate ante River; vuelve Juan Carlos Olave, recuperado de su lesión en lugar de Sebastián Blazquez,  Sebastián Carrera ingresa por Lucas Pittinari.

Ante la salida de "Piti", Guillermo Farré pasó a ocupar el centro del mediocampo junto a Esteban González.

En consecuencia, Belgrano de Córdoba para recibir a Rosario Central, formara de la siguiente manera:

Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Federico Álvarez; Carrera, Farré, "Teté" González y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Cesar Pereyra.

En tanto, en el banco de suplentes estarán, Lucas Acosta, Sergio Rodríguez, Pittinari, Facundo Affranchino, Lucas Zelarayán, Carlos Bueno y Ezequiel Maggiolo.

Blazquez, figura ante “el Millonario” en la pasada fecha, no estará en el banco por padecer una molestia muscular.

El plantel concentrará esta noche a la espera del choque de mañana. Tras el mismo, tendrán el fin de semana libre y regresaran a los entrenamientos el lunes por la mañana, como es habitual en el predio de Villa Esquiú.



Preliminar. La reserva de Belgrano jugará mañana a las 11.45 ante el Canalla en el Gigante de Alberdi. Viene de un gran triunfo por 4-2 ante River, y aspira a pelear la punta del campeonato.

El elenco de Julio Constantin formara con:

Juan Cursi; Renzo Saravia, Gastón Turus, Nicolás Ferreyra y Juan Quiroga; Iván Etevenaux, Jonathan Santana, Gastón Álvarez Suárez y Emiliano Rigoni; Giuliano Bardin y Tobías Figueroa.

Socios. Como el encuentro ante Rosario Central formaba parte del “paquete” que adquirieron los socios “Kempes”, estos ingresarán al Gigante con la cuota de octubre paga. Los socios sin ubicación tienen tiempo hasta las 20 de hoy para activar su chip a mitad de precio (platea preferencial, $40, y platea dorada $45), el tramite se realiza en el Centro de Socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario