sábado, 12 de octubre de 2013

BELGRANO DE CORDOBA ANTE QUILMES, QUIERE SEGUIR DE RACHA



Con seis partidos sin ver la derrota, el celeste desde las 18.30 recibe al cervecero en el estadio Mario Kempes, por la fecha 11 del Torneo Inicial.

BELGRANO DE CORDOBA ANTE QUILMES, QUIERE SEGUIR DE RACHA





Desde el cielo “el Barba” empieza a desplegar la bandera celeste, es que Belgrano de Córdoba jugara ante Quilmes desde las 18.30 en el estadio Mario Kempes, con el arbitraje de Fernando Echenique, por la 11º fecha del Torneo Inicial 2013.

Ante un gran marco de público, el Pirata cordobés intentara mantener su racha positiva de seis partidos sin derrotas, producto de cuatro triunfos y dos empates.

Belgrano de Córdoba viene de derrotar en condición de visitante a Argentinos Juniors, y además, junto a Newells Old Boys es el equipo más goleador del certamen. También, de los últimos tres encuentros de local, viene marcando de a tres, (Atlético de Rafaela 3-2, Vélez Sarfield 3-0 y Racing 3-0).

Para el choque ante Quilmes, la “B” tendrá una modificación con respecto al partido ante el Bicho de La Paternal: Regresa como titular el uruguayo Carlos Bueno, en reemplazo del suspendido Jorge Velazquez. El “Ruso” Zielinski mantendrá el tradicional esquema de 4-4-2, sin embargo “el Cuqui” Márquez se ubicará como volante por izquierda, mientras Bueno hará dupla de ataque junto al “Picante” Pereyra.

En frente, estará el Quilmes de Nelson Vivas, en la fecha pasada cayó 2-0 ante Newell’s, es un equipo con mucho vértigo y que está necesitado de sumar puntos.
Venta de entradas: A partir de las 14, se pueden adquirir boletos en el Kempes.



Probables formaciones


Belgrano de Córdoba
: Sebastián Blázquez; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Federico Alvarez; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González, Fernando Márquez; César Pereyra y Carlos Bueno.

DT: Ricardo Zielinski.


Quilmes: Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Alan Alegre, Joel Carli; Pablo Garnier, Lucas Pérez Godoy, Leandro Benítez; Arnaldo González, Miguel Caneo y Sergio Hipperdinger.

DT: Nelson Vivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario