viernes, 13 de septiembre de 2013

VER BELGRANO DE CORDOBA VS VELEZ SARFIELD EN VIVO ONLINE



Hace click sobre el enlace para ver Belgrano de Córdoba vs Vélez Sarfield en vivo online, desde las 20.10 hs, por la septima fecha del Torneo Inicial 2013, y con el arbitraje de Patricio Loustau.
VER BELGRANO DE CORDOBA VS VELEZ SARFIELD EN VIVO ONLINE




 

 
¿Con sed de revancha? El Celeste enfrenta al equipo que lo dejó fuera de la Copa Sudamericana, el Vélez del técnico Ricardo Gareca que no tuvo un buen arranque de campeonato pero en los últimos partidos mostró la jerarquía de escuadra peligrosa.
Belgrano de Córdoba viene de lograr un punto valiosísimo en La Plata frente a Estudiantes. En tal partido el conjunto de Ricardo Zielinski no jugó bien (sobre todo en el segundo  tiempo), pero fue efectivo.
Prepárate para ver Belgrano de Córdoba vs Vélez Sarfield en vivo online. En tanto, “el Fortín” viene de golear 3 a 0 al puntero del campeonato Newell´s Old Boys.

La idea en Alberdi es repetir la buena actuación que el Pirata cordobés tuvo en el partido de ida de la Copa, en el que se impuso 1-0, en un resultado que se quedó corto teniendo en cuenta el desarrollo del mismo. Pero Vélez demostró su jerarquía en el Amalfitani y con el 2-0.


Probables formaciones



Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Facundo Affranchino, Esteban González, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Ezequiel Maggiolo.

DT: Ricardo “Ruso” Zielinski.

Vélez Sarfield: Sebastián Sosa; Fernando Tobio, Juan Sabia, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Eduardo Puchetta, Lucas Romero, Héctor Canteros, Alejandro Cabral; Lucas Pratto y Ezequiel Rescaldani.

DT: Ricardo “Tigre” Gareca.



Hace click aquí para ver Belgrano de Córdoba vs VélezSarfield en vivo online desde las 20.10 y con el arbitraje de Patricio Loustau, a disputarse en el estadio Julio Cesar Villagra (Gigante de Alberdi).

No hay comentarios:

Publicar un comentario