martes, 13 de agosto de 2013

BELGRANO VS VELEZ SARFIELD EN VIVO ONLINE POR COPA SUDAMERICANA



Hace click sobre el enlace para disfrutar Belgrano de Córdoba vs Vélez Sarfield en vivo online, desde las 21.30 hs, por el partido de ida de la Copa Sudamericana, y con el arbitraje de Diego Ceballos.

BELGRANO VS VELEZ SARFIELD EN VIVO ONLINE POR COPA SUDAMERICANA






 

Esta noche, desde las 21.30 Belgrano de Córdoba jugara el partido más importante de su historia, porque debuta en la Copa Sudamericana ante Vélez Sarfield en el Gigante de Alberdi.
Con el arbitraje de Diego Ceballos, y ante un marco de más de 20 mil almas, la “B” se medirá ante Vélez por el partido de ida. Luego se jugara el partido de vuelta en Buenos Aires el jueves 29 del corriente mes.
Desde su regreso a Primera División, Belgrano de Córdoba y Vélez Sarfield se midieron en cuatro ocasiones, en la cuales el Pirata gano 2, y el Fortín gano 2, se derrotaron tanto de local como de visitante. El equipo del “Tigre” Gareca es sin duda un rival muy duro, ya que tiene una rica experiencia en copas internacionales.
Prepárate para disfrutar de Belgrano de Córdoba vs Vélez Sarfield en vivo online por Copa Sudamericana. Los dos conjuntos tendrán importantes ausencias. En , Esteban González será remplazado por lesión por Lucas Pittinari. Mientras que en Vélez Sarfield no estarán Fernando Tobio (lesionado), ni Francisco Cerro, quien fue convocado a la Selección Argentina que mañana jugara ante su par de Italia.
En el banco de suplentes, “el Ruso” Zielinski dispuso a los siguientes futbolistas, entre los cuales se encuentran varios de los refuerzos; Sebastián Blázquez, Sergio Rodríguez, Facundo Affranchino, Jonathan Santana, Lucas Zelarayán, Ezequiel Maggiolo y Carlos Bueno.
Historial. Belgrano de Córdoba y Vélez Sarfield, se midieron en 27 encuentros, el Fortín salió victorioso en 13 ocasiones, el Celeste gano 10, e igualaron cuatro veces. 



Formaciones

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave, Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Sebastián Carrera, Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez;
César Pereyra, Fernando Márquez.

DT: Ricardo “Ruso” Zielinski.

Vélez Sarfield: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Juan Sabia, Sebastián Domínguez; Emiliano Papa, Héctor Canteros, Lucas Romero, Ariel Cabral; Federico Insúa;  Lucas Pratto, Ezequiel Rescaldani.
DT: Ricardo “Tigre” Gareca



Hace click aquí para disfrutar de Belgrano de Córdoba vs Vélez Sarfield envivo online por Copa Sudamericana,  desde las 21.30 y con el arbitraje de Diego Ceballos, a disputarse en el estadio Julio Cesar Villagra (Gigante de Alberdi).

No hay comentarios:

Publicar un comentario