miércoles, 21 de agosto de 2013

BELGRANO DE CORDOBA CON TRES VARIANTES PARA RECIBIR A GIMNASIA Y ESCRIMA LP



El “Ruso” Zielinski puso en el once titular a Affranchino, Santana y Maggiolo para enfrentar al Lobo el viernes a las 16hs. Los socios Kempes y socios activos sin ubicación pueden activar su chip.
BELGRANO DE CORDOBA CON TRES VARIANTES PARA RECIBIR A GIMNASIA Y ESCRIMA LP
Belgrano de Córdoba con tres variantes para recibir a Gimnasia y Esgrima de LP





Pensando en Gimnasia y Esgrima LP, cotejo que se disputara este viernes desde las 16 en el Gigante de Alberdi, “el Pirata cordobés” ya tiene los once jugadores que saldrán a la cancha.

Para el partido de la jornada cuatro del campeonato de Primera División, el DT de Belgrano de Córdoba, Ricardo Zilislinsi dispuso tres variantes con respecto al empate sin goles ante Newells Old Boys. Facundo Affranchino ingresa por Sebastián Carrera; Jonathan Santana por Lucas Pittinari, y Ezequiel Maggiolo por Fernando Márquez.
En consecuencia, para recibir a  Gimnasia y Esgrima LP, Belgrano de Córdoba formará con:
Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Sergio Rodríguez; Affranchino, Guillermo Farré,  Santana y Jorge Velázquez; Cesar Pereyra y Maggiolo.

Las modificaciones en el once titular se deben a una rotación en el plantel pensando en la doble competencia: el torneo local y la Copa Sudamericana.

El banco de suplentes no está confirmado, pero podrían estar: Blazquez, Saravia, Zelarrayan, Rigoni, Pittinari, Márquez, y Bueno.

El plantel continua trabajando en horario matutino en el predio de Villa Esquiú. En la jornada de mañana habrá táctico y por la tarde noche concentrara a la espera del partido.



Preliminar: La reserva de Belgrano de Córdoba se enfrentara al Lobo desde las 13.30 en el Gigante, y tendrá la siguiente alineación:

Acosta; Rodríguez, Berardo, Ferreyra y Álvarez; Etevenaux, Rivadero, Alvarez Suarez y Martellotto; Valdemarin y Figueroa.

DT: Julio Constantin.



Para presenciar el partido: Los socios Kempes y socios activos sin ubicación pueden activar su chip, hoy y mañana de 10 a 20hs en la sede del club. Precios: Popular lateral 60 pesos, platea preferencia 80 pesos, y platea dorada 100 esos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario