lunes, 22 de julio de 2013

TRAS EL CLASICO, LOS JUGADORES DE BELGRANO Y TALLERES COMPARTIERON EL TERCER TIEMPO



Finalizado el partido con victoria del Matador, los jugadores reunieron en un salón especial, y allí compartieron un ágape. Así quedo el historial entre la "B" y la "T".
TRAS EL CLASICO, LOS JUGADORES DE BELGRANO Y TALLERES COMPARTIERON EL TERCER TIEMPO
Tercer tiempo entre Belgrano y Talleres: Olave saluda a Klussener







Tras el clásico, con triunfo de Talleres 1 a 0 ante Belgrano, los jugadores compartieron el tercer tiempo. Esto se realizó, gracias a la gestión de la Fundación Pueblo Rugby y el Ministerio de Desarrollo Social.

En un salón adaaptado para la ocasión del estadio Mario Alberto Kempes, los futbolistas,  integrantes del cuerpo técnico y dirigentes de Belgrano y Talleres dialogaron y se relajaron mientras disfrutaban de un ágape.

En este marco agradable, se observar a Esteban “Teté” González charlando con “Cacho” Sialle (DT albiazul), al arquero pirata Juan Carlos Olave y Gonzalo Klussener (quien marco el único gol del partido) dialogando cordialmente.

La iniciativa, cuya primera ocasión se hizo durante el verano en los encuentros de la Copa Córdoba, busca trasladar uno de los valores primordiales del rugby al fútbol, como es el de compartir un momento en común luego del juego. Ojala se pueda repetir, para que de a poco, se pueda ir disminuyendo la violencia que impera en nuestro fútbol.



Historial: Con este encuentro, Piratas y Matadores jugaron un total de 390 partidos de los cuales, Belgrano ganó 132, Talleres ganó 131, y empataron en 127 ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario