sábado, 27 de julio de 2013

AMISTOSO: BELGRANO DERROTO A INSTITUTO EN VILLA ESQUIÚ




Fue 1 a 0, el gol estuvo a cargo de Sebastián Carrera. La “B” mostro buen juego colectivo, aprovechando los errores del albirojo.
AMISTOSO: BELGRANO DERROTO A INSTITUTO EN VILLA ESQUIÚ







En el amistoso disputado en el predio de Villa Esquiú, Belgrano derroto a Instituto 1 a 0, con gol de Sebastián Carrera. Amos conjuntos encaran la última semana, previa a inicio de sus respectivos torneos.
El gol del triunfo, lo hizo uno de las incorporaciones de este semestre del pirata, el volante Sebastián Carrera, ante la salida de Chiarini en un mano a mano, a los 3 minutos del segundo tiempo.
Más allá de la victoria, demostró un buen rendimiento colectivo y estuvo atento para aprovechar los errores de Instituto.

 
Formaciones

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez y Federico Alvarez; Sebastián Carrera, Guillermo Farré, Estebán “Teté” González y Jorge Velázquez; Lucas “Chinito” Zelarrayán y César “Picante” Pereyra.

DT: Ricardo “Ruso” Zielinski.

 
Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Abel Masuero, Pablo Frontini y Martín Guarino; Emiliano Tellechea, Fernando De la Fuente y Federico Vismara; Lucas Favalli, Juan Martín y Sebastián Ereros.
DT: Frank Kudelka. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario