jueves, 11 de julio de 2013

PRETEMPORADA DE BELGRANO DE CORDOBA: SE LESIONO CARLOS BUENO



El uruguayo Carlos Bueno se lesionó. Sufrió una contractura en el Soleo derecho. Affranchino firmó y ya entrenó.
PRETEMPORADA DE BELGRANO DE CORDOBA: SE LESIONO CARLOS BUENO



A pocos días del inicio de la parte más exigente de la pretemporada, que lo tiene a Belgrano de Córdoba trabajando en Necochea, surge una mala noticia.
Y es que, el flamante refuerzo Carlos Bueno sintió un pinchazo en su pierna derecha, abajo del gemelo. Y no pudo seguir con entrenamiento. El cuerpo médico celeste acudió atender al punta y, sin dudarlo, le realizaron estudios para determinar la gravedad de la lesión.
Afortunadamente la lesión que sufrió ayer no alcanzó a ser un desgarro. Es una contractura en el Soleo derecho, y de esta manera, Carlos Bueno se perdería  esta semana. y no jugaría los dos amistosos; ante Quilmes (16 de julio) y Gimnasia y Esgrima de La Plata (18 de julio).
Por otro lado, llegó a la costa atlántica Facundo Affranchino, ya firmó su vínculo con Belgrano de Córdoba, y ya hizo sus primeros movimientos con sus nuevos compañeros. El volante por derecha jugó la última temporada en San Martin de San Juan, y es el tercer refuerzo del Pirata.
El jugador que se inicio en River Plate, llegó al celeste a préstamo por un año con una opción, por el 50 por ciento del pase, en un millón de dólares.
En tanto, la segunda incorporación de Belgrano, Sebastián Carrera, sufrió un golpe en la práctica de fútbol reducido realizada en la tarde de ayer, y salió por precaución. En los trabajos a realizarse en la jornada de hoy, volverá a entrenar con normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario