viernes, 5 de julio de 2013

BELGRANO DE CORDOBA SUMA A CARLOS BUENO AL PLANTEL



El delantero ex selección de Uruguay, jugara en el Celeste por un año. Este viernes Sebastián Carrera firmaría para jugar en la “B”. El plantel regresó a los entrenamientos.
BELGRANO DE CORDOBA SUMA A CARLOS BUENO AL PLANTEL



Belgrano de Córdoba suma a Carlos Bueno al plantel dirigido por Ricardo Zielinski.
Es delantero, uruguayo, y viene de la Universidad Católica de Chile donde convirtió cinco goles en 16 partidos en 2013.
El jugador firmo su vínculo con Belgrano de Córdoba en la jornada de ayer, en donde fue presentado oficialmente. El contrato lo relaciona con el Celeste por un año, y ya está listo para sumarse a su nuevo equipo, el cual este jueves (ayer) regreso a los trabajos de cara al Torneo Inicial 2013, y a la Copa Sudamericana.
“Estoy muy feliz de llegar a Belgrano. Vengo a trabajar con las mejores expectativas e ilusiones. Es una institución importante y queda empezar a correr”, dijo Carlos Bueno en la presentación realizada en la sede del club.
De esta manera, Belgrano de Córdoba tiene su primer refuerzo de la temporada 2013/14. El punta tiene 33 años, formó parte de la selección de Uruguay, y tiene pasado “santo”, ya que jugó en San Lorenzo de Almagro. Además, Carlos Bueno tiene 401 partidos y metió 180 goles, jugó en PSG, Sporting Club, Querétaro, Real Sociedad.

Otro que se suma sería Sebastián Carrera, cuyo último paso futbolístico fue Atlético de Rafaela. Su representante, Juan Cruz Olier, contó al programa “Sucesos por sucesos” de Radio Sucesos, que el volante jugara en el Pirata cordobés. “Esta todo acordado. Estamos viendo cuándo se puede venir desde España (allí vive) y sumarse”.


Regreso: Ayer desde las 16hs, el plantel Celeste volvió a entrenar. El “Ruso” Zielinski estuvo ausente (con aviso), en su lugar Ruben Flotta dirigió la práctica.
Gastón Turus e Iván Etevenaux realizaron trabajos diferenciados, y siguen en favorable recuperación.
El plantel hoy entrenara por la mañana, al igual que el sábado. Por la noche viajarán rumbo a Necochea, lugar en el cual realizarán la parte más exigente de la pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario