viernes, 14 de junio de 2013

EN UN FLOJO PARTIDO, TIGRE Y BELGRANO DE CORDOBA EMPATARON 0 A 0



La “B” genero un poquito más, en un partido muy aburrido y con pocas situaciones de gol. Derrota de la reserva Pirata.
tigre 0 belgrano de cordoba 0 torneo final fecha 18



 
En un flojo partido, Tigre y Belgrano de Córdoba empataron 0 a 0, por la fecha 18 del Torneo Final de Primera División.
Ambos equipo generaron poco y nada para el espectáculo. La “B” tuvo orden de mitad de cancha para atrás, y en sector ofensivo le falto la definición que desde hace varios partidos se ve. Sin embargo, el conjunto dirigido por el “Ruso” Zilelinski estuvo un poco más cerca de ganar el encuentro, en el segundo tiempo Cesar Pereyra lo tuvo desde un cabezazo pero el arquero Albil evito el grito de gol.
Tigre y Belgrano de Córdoba empataron sin goles, y lo único positivo que le deja al Celeste es que sigue sumando para su mejor campaña en Primera División (58 puntos). De esta manera, el Pirata cordobés acumula 10 empates en este torneo, de los cuales siete fueron 0-0.
Muy flojo y aburrido partido que no dejo nada.


Derrota: La reserva de Belgrano de Córdoba cayó ante Tigre 2-1.


Formaciones

Tigre: Damián Albil; Martín Galmarini, Mariano Echeverría, Alejandro Donatti y Nicolás Martínez; Sebastián Rusculleda, Gastón Díaz, Gabriel Peñalba y Matías Pérez García; Diego Cisterna y Luciano Leguizamón. DT: Néstor Gorosito. 


Belgrano de Córdoba: César Rigamonti; Renzo Saravia, Sergio Rodríguez, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Fernando Márquez.
DT: Ricardo Zielinski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario