viernes, 10 de mayo de 2013

VER BELGRANO DE CÓRDOBA VS ATLETICO DE RAFAELA EN VIVO ONLINE



Hace click sobre el enlace para ver Belgrano de Córdoba vs Atlético de Rafaela en vivo online, por la fecha 13 del Torneo Final de Primera División, desde las 21.15 hs y con el arbitraje de Darío Herrera.


belgrano de cordoba





En el Gigante de Alberdi, Belgrano de Córdoba y Atlético de Rafaela abren la 13º del Final, desde las 21.15 y con el arbitraje de Darío Herrera, quien dirigirá al Celeste por primera vez.
Tras un empate con sabor a poco 1 a 1 en Santa Fe ante Unión, la “B” buscara los tres puntos frente a la Crema,  para mantener la buena diferencia de 10 unidades ante el primero que por el momento no clasifica a la Copa Sudamericana, que es Colón.
Para el cotejo de esta noche, el “Ruso” Zielinski dispuso una sola variante con respecto a la igualdad ante el “Tatengue”, el regreso de Esteban González, quien cumplió su fecha de suspensión por Lucas Pittinari.
A la espera de una oportunidad estarán en el banco de suplentes, Cesar Rigamonti,  Sergio Rodríguez, Cesar Mansanelli, Lucas Pittinari, Lucas Zelarrayán, Cesar Carranza y Cesar Pereyra.
En frente estará Atlético de Rafaela, que no viene para hacerle las cosas fáciles al Pirata cordobés, porque los 20 puntos reunidos en este campeonato lo tienen en cuarta colocación y pretende que el Celeste “sufra” su buen momento.
Prepárate para ver Belgrano de Córdoba vs Atlético de Rafaela en vivo online. El historial indica que se enfrentaron 27 veces, de los cuales, la “B” gano 7, perdió 7 y empataron en 13 ocasiones.



Formaciones


Belgrano de Córdoba (confirmado): Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Lucas Melano.

DT: Ricardo Zielinski.
Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Vella, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini y Eduardo Domínguez; Leonardo Depetris, Walter Serrano, Raúl Ferro y Pablo Pavetti; Federico González y Jonathan López o Leonel Albertengo.
DT: Jorge Luis Burruchaga.



Hace click aquí para ver Belgrano de Córdoba vs Atléticode Rafaela en vivo online por la fecha 13 del Torneo Final 2013, desde las 21.15 y con el arbitraje de Darío Herrera, a disputarse en el Gigante de Alberdi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario