jueves, 2 de mayo de 2013

BELGRANO DE CÓRDOBA TENDRA MODIFICACIONES PARA ENFRENTARA A UNION DE SANTA FE



El juvenil Saravia irá por Turus, y Pittinari o Mansanelli son las opciones para reemplazar a “Teté” González. El “Picante” Pereyra estará en el banco de suplentes. El partido se jugara a las 14hs.
cesar mansanelli belgrano de cordoba
El "Hacha" Mansaneli una de las opciones para reemplazar a Esteban González








El plantel de Belgrano de Córdoba hizo futbol formal esta mañana en el predio de Villa Esquiú, de cara al partido del sábado ante Unión de Santa Fe, en el estadio 15 de Abril.

El “Ruso” Zielinski realizó variantes; El ingreso del juvenil Renzo Saravia por el lesionado Gastón Turus. Lucas Pittinari y Cesar Masanelli son las opciones para reemplazar a Esteban González quien llego a la quinta tarjeta amarilla, y por lo tanto debe cumplir una fecha de sanción.

El once inicial de esta mañana estuvo formado por, Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Martín Zapata, Lucas Pittinari, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; Lucas Melano y Fernando Márquez.

Mientras que el equipo suplente formo con Cesar Rigamonti, Paul Ramos, Nicolás Ferreyra, Sergio Rodríguez, y Federico Álvarez; Mansanelli, Marcos Rivadero, Lucas Zelarrayan, Cesar Carranza, Cesar Pereyra y Víctor Aquino.


En la segunda parte del ensayo, Cesar Mansanelli ocupó el lugar de Pittinari. Además, sobre el final, Zielinski puso al paraguayo Aquino en lugar del “Cuqui” Márquez.

El partido finalizó 1-1, Zelarayán convirtió para los suplentes, mientras que Aquino puso la igualdad para los titulares.



En tanto, el capitán Gastón Turús, arrastra una lesión en los meniscos de la rodilla izquierda, y se confirmó que será intervenido quirúrgicamente la semana próxima.



Cambio de horario: Por pedido de la Policía santafesina, el cotejo ante el “Tatengue” arrancará a las 14 y no a las 16, como estaba previsto. 



Entre los suplentes: César `Picante` Pereyra, recuperado de la operación a la que fue sometido por un sobrehueso en el tobillo derecho, formara parte del banco de relevos.



Venta de entradas: Hasta las 18 se venden 2.500 populares para socios que tienen bono reserva de visitante .Mañana será el turno para socios en general, de
10 a 18 en el Gigante de Alberdi.


Próximo compromiso: Por la fecha 13 del campeonato, Belgrano de Córdoba recibirá a Atlético de Fafaela el viernes 10 a las 21.15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario