viernes, 3 de mayo de 2013

BELGRANO DE CÓRDOBA CONFIRMADO PARA VISITAR A UNION DE SANTA FE



Saravia por Turus y Pittinari por González, son las dos variantes que dispuso Zielinski para enfrentar mañana desde las 14 a Unión de Santa Fe. La reserva no jugara su partido.
 
cesar pereyra belgrano de cordoba
El "Picante" Pereyra formara parte del banco de suplentes para visitar a Unión de Santa Fe




Belgrano de Córdoba tiene todo listo para visitar a Union de Santa Fe, mañana desde las 14 en el estadio 15 de Abril y con el arbitraje de Diego Abal. El partido que se disputa por la 12º fecha del Torneo Final, se jugara a pesar del paro nacional de trasporte, ya que la dirigencia celeste se movió rápido y contrató un servicio privado.
Para este compromiso, el “Ruso” Zielinski dispuso dos cambios obligados con respecto a la derrota frente a All Boys: El ingreso del juvenil Renzo Saravia por el lesionado Gastón Turus, y Lucas Pittinari por “Teté” González quien llego a la quinta tarjeta amarilla, y por lo tanto debe cumplir una fecha de sanción.
En consecuencia, Belgrano de Córdoba para visitar a Unión de Santa Fe formara con:
Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Martín Zapata, Lucas Pittinari, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; Lucas Melano y Fernando Márquez.
 
En el banco de suplentes estarán: Cesar Rigamonti, Sergio Rodríguez, Marcos Rivadero, Cesar Mansanelli, Cesar Carranza, Cesar Pereyra, y Víctor Aquino.

Tras el almuerzo el plantel emprendió viaje hacia Santa Fe.

 
Contrato: Ayer al mediodía, el juvenil volante, Marcos Rivadero (de 20 años), firmó su primer contrato profesional.

 
No juegan: El compromiso de reservas entre Unión de Santa Fe y Belgrano de Córdoba, programado para mañana a las 9hs en el predio del “Tate”, fue suspendido producto las lluvias caídas en la jornada de ayer.

 
Venta de entradas. En el Gigante de Alberdi, de 10 a 18 se venderán las entradas para socios activos para el partido ante el “Tatengue”.


Próximo compromiso: Por la fecha 13 del campeonato, Belgrano de Córdoba recibirá a Atlético de Fafaela el viernes 10 a las 21.15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario