miércoles, 24 de abril de 2013

BELGRANO DE CÓRDOBA VUELVE A CONTAR CON EL “PICANTE” PEREYRA



En la práctica de esta mañana el delantero volvió a trabajar con normalidad, y se estima que jugaría frente a Unión de Santa Fe.
cesar pereyra belgrano de cordoba
Belgrano de Córdoba vuelve a contar con el "Picante" Pereyra tras recuperarse de una operación


Esta mañana en el predio de Villa Esquiú, hubo una gran noticia, porque Cesar “Picante” Pereyra volvió a trabajar con normalidad. Tras varios meses de recuperación, a causa de la operación en su tobillo derecho, el santafesino volvió a entrenar a la par de sus compañeros.
El 7 de marzo, al delantero le extirparon un sobrehueso del tobillo derecho, el médico del club celeste, José Luna había estimado una recuperación de entre 6 y 10 semanas. Así, apenas pasadas las 7 semanas, el “Picante” Pereyra podría formar parte de la delegación que viajara a Santa Fe, para enfrentar a Unión por la 12º fecha del torneo, a disputarse el sábado 4 de mayo a las 16.10.

El plantel de Belgrano de Córdoba realizó futbol en espacio reducido, y de no mediar inconvenientes, el “Ruso” Zielinski podrá repetir el equipo que viene de empatar ante Boca Juniors.


Asamblea: Este jueves será la asamblea de socios, a partir de las 18hs. Es requisito fundamental para poder presenciar la misma, que los socios tengan abonada la cuota de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario