miércoles, 17 de abril de 2013

BELGRANO DE CÓRDOBA ESPERA A JORGE VELAZQUEZ PARA VISITAR A BOCA JUNIORS



A causa de una molestia en la rodilla, el volante ex Unión, está en duda para enfrentar el domingo a Boca Juniors en la Bombonera. Luciano Lollo trabajo con normalidad.
luciano lollo y jorge velazquez belgrano de cordoba
Belgrano de Córdoba podrá contar con Luciano Lollo, pero Jorge Velázquez esta en duda para visitar a Boca


Esta mañana el plantel de Belgrano de Córdoba, realizó su segunda práctica de la semana, preparándose para el choque del domingo a las 18.10 frente a Boca Juniors.
Jorge Velázquez, quien ante Quilmes salió reemplazado a causa de un golpe en la rodilla, esta mañana trabajo diferenciado, y su presencia frente al “Xeneize” está en duda.
El ex Unión de Santa Fe, será evaluado hasta el viernes para saber si podrá estar en condiciones.
Otro que fue substituido por lesión ante Quilmes fue, el zaguero Luciano Lollo, por un golpe en la zona inguinal, pero ya está recuperado y se lo vio trabajar con normalidad a la par de sus compañeros.

De no recuperarse Jorge Velázquez, uno de los cambios que el “Ruso” Zielinski podría introducir sería, mover hacia la izquierda a Martín Zapata y colocar a Guillermo Farré en el sector derecho. Esto obligaría al ingreso del juvenil  Lucas Pittinari.
Mañana el plantel de Belgrano de Córdoba entrenara por la mañana en el predio de Villa Esquiú. Allí, se podrá ver un indicio del posible equipo que visitara a Boca Juniors.

Lesionado: En el encuentro de reservas (la “B” gano 2-0 al Cervecero), Iván Etevenaux sufrió un esguince de tobillo que le demandará unos 15 días de recuperación.

Preliminar: Los remanentes del Xeneize y el Pirata jugaran su compromiso, el domingo en la Bombonera a las 15.45.

No hay comentarios:

Publicar un comentario