viernes, 1 de marzo de 2013

VER NEWELLS OLD BOYS VS BELGRANO DE CÓRDOBA EN VIVO Y DIRECTO



Hace click sobre el enlace para ver Newells Old Boys vs Belgrano de Córdoba en vivo y directo, por la fecha 4 del Torneo Final 2013 de Primera División, desde las 21.15 hs y con el arbitraje de Mauro Giannini.
VER NEWELLS OLD BOYS VS BELGRANO DE CÓRDOBA EN VIVO Y DIRECTO


 En el segundo partido de la fecha 4 del campeonato de Primera División, Belgrano de Córdoba enfrentará en el estadio Marcelo Bielsa a Newells Old Boys, desde las 21.15 y con el arbitraje de Mauro Giannini.
La “B”, viene de una muy importante victoria frente a Coló de Santa Fe por 2-1. El equipo del “Ruso” Zielinski  no jugó bien, pero por su efectividad termino festejo. Para enfrentar a la lepra, el once titular tendrá dos variantes, el retorno de Guillermo Farre en lugar de Lucas Pitinari, y Fernando Márquez quien debuta como titular en reemplazo del lesionado Cesar Pereyra.
Prepárate para ver Newells Old Boys vs Belgrano de Córdoba en vivo y directo. Por el lado de la lepra, viene de empatar 1-1 en condición de visitante frente a San Martin de San Juan. El conjunto dirigido por Gerardo Martino viene de caer por Copa Libertadores ante Deportivo Lara de Venezuela, y para recibir al Celeste, le dio descanso a los defensores Gabriel Heinze y Santiago Vergini, mientras que Pablo Pérez no jugara por estar suspendido. En sus lugares ingresarán Guillermo Ortíz, Horacio Orzán y Martín Tonso. 
   
 Probables formaciones

Newell`s Old Boys: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Guillermo Ortíz, Víctor López y Milton Casco; Horacio Orzán, Hernán Villalba, Víctor Figueroa y Martín Tonso; Ignacio Scocco y Maxi Rodríguez.
DT: Gerardo Martino.

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Gastón Turús, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; César Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Lucas Melano.
DT: Ricardo Zielinski.

Hace click aquí para ver Newells Old Boys vs Belgranode Córdoba en vivo y directo por la fecha 4 del Torneo Final 2013, desde las 21.15 y con el arbitraje de Mauro Giannini a disputarse en el estadio Marcelo Bielsa, de Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario