jueves, 14 de marzo de 2013

BELGRANO DE CÓRDOBA NO PODRA CONTAR CON MARTIN ZAPATA PARA VISITAR A RACING CLUBBb



El volante sufrió un corte cerca de la zona del tendón, y debra estar en reposo 10 días. Mañana venta de entradas para el partido con la “Academia”.
martin zapata belgrano de cordoba
Belgrano de Córdoba no podrá contar con Martin Zapata para visitar a Racing Club

 Tras la derrota por 1-0 ante Talleres por Copa Argentina, el plantel de Belgrano de Córdoba entreno esta mañana en el predio de Villa Esquiú.
Los que disputaron el partido de anoche, realizaron trabajos regenerativos, el resto del equipo realizo futbol formal.
La mala noticia, fue la lesión que sufrió Martin Zapata en el cotejo ante la “T”. El ex Instituto tiene un corte profundo cerca de la zona del tendón de Aquiles, y deberá estar en reposo 10 días.
De esta manera, Belgrano de Córdoba no podrá contar con Martin Zapata para visitar a Racing Club, el domingo a las 18hs, y con el arbitraje de Luis Alvarez, partido a disputarse por la sexta fecha del Torneo Final.
Otro que no trabajo en la jornada de hoy, fue el paraguayo Víctor Aquino, quien padece un fuerte golpe en la zona lumbar.

El plantel celeste continuará los entrenamientos mañana, a partir de las 9 en el predio de Villa Esquiú. Habrá trabajos tácticos y se podría conocer el once titular para visitar a Racing Club.

Venta de entradas: Mañana en la sede del club de 10 a 18, los socios “con reserva”, podrán adquirir su entrada para el cotejo del domingo. El sábado la venta será para el resto de los socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario